• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Mi primer Reloj

  • Iniciador del hilo ironween
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ironween

Novat@
Sin verificar
Bueno estimados mi nombre es Angelo, soy de chile, voy por mi primer reloj, mi presupuesto es de unos 180 euros, soy absolutamente novato, tras leidas al foro, me he dado cuenta que festina lo tus(lo que abunda aca en las relojerias chilenas) al parecer no son tan buenos en relacion calidad-precio, asi que como mi padre tiene un citizen y un seiko que han sobrevivido a 2 terremonos y 2 inundaciones ( el citizen estuvo 2 inviernos enterrado en el barro a media falda de una colina y esta como de fabrica, algun dia contare la historia) mi primera opcion seria un japones baratito, asi que viendo los modelos mas "Actuales" me llaman mas la atencion los Seikos,y que busco, bueno dial negro, las agujas y caja ojala gris titanium y correa de cuero negra, si tiene o no cronografo me daria igual, que sea sport y elegante a la vez, una estetica como el Tissot Courturier, pero en Seiko,( ya que es mas economico) ahi les dejo el tissot
relogio-tissot-couturier-couro-original-garantia-1-ano-caixa-15042-MLB20094902329_052014-F.jpg
lo parecido que he encontrado seria en seiko que se ajusta
el seiko sndc33
seiko 1.jpg
y el sndc89p2
este otro , pero la correa no me convence tanto seiko-black-dial-black-leather-strap-chronograph-men_s-watch-sndc89p2_8.jpg