• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con Mi primer Reloj

  • Iniciador del hilo ironween
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ironween

Novat@
Sin verificar
Bueno estimados mi nombre es Angelo, soy de chile, voy por mi primer reloj, mi presupuesto es de unos 180 euros, soy absolutamente novato, tras leidas al foro, me he dado cuenta que festina lo tus(lo que abunda aca en las relojerias chilenas) al parecer no son tan buenos en relacion calidad-precio, asi que como mi padre tiene un citizen y un seiko que han sobrevivido a 2 terremonos y 2 inundaciones ( el citizen estuvo 2 inviernos enterrado en el barro a media falda de una colina y esta como de fabrica, algun dia contare la historia) mi primera opcion seria un japones baratito, asi que viendo los modelos mas "Actuales" me llaman mas la atencion los Seikos,y que busco, bueno dial negro, las agujas y caja ojala gris titanium y correa de cuero negra, si tiene o no cronografo me daria igual, que sea sport y elegante a la vez, una estetica como el Tissot Courturier, pero en Seiko,( ya que es mas economico) ahi les dejo el tissot
relogio-tissot-couturier-couro-original-garantia-1-ano-caixa-15042-MLB20094902329_052014-F.jpg
lo parecido que he encontrado seria en seiko que se ajusta
el seiko sndc33
seiko 1.jpg
y el sndc89p2
este otro , pero la correa no me convence tanto seiko-black-dial-black-leather-strap-chronograph-men_s-watch-sndc89p2_8.jpg
la verdad no he encontrado otros, espero me puedan ayudar, a ver que opinan de esose valen la pena? o mejor ahorro para el tissot, eso saludos!!
 
Esto es fácil si te gusta el seiko de verdad compralo y si crees que igual no te convence ahorra un poco mas y vete a por el tissot.A veces es mejor esperar y comprar lo que a uno le gusta de verdad,pero es cosa tuya

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
lostlink.jpg
Mira este a ver si te gusta, o al menos tienes la referencia y lo puedes buscar en algún vendedor que te quede cerca, suerte.
 
lostlink.jpg
También puedes optar por este, lo veo muy bien, automatico, 100M y cristal de zafiro por 139€! Precio imbatible, seguro que alguno con conocimientos más amplios que los reducidos míos puede decirte que tal es este reloj.
Saludos.
 
Aún con dudas tienes claro por donde te mueves, y vas por buen camino, cualquiera de los que tienes en el punto de mira será un acierto. Por cierto, no dejes de contar -y enseñar, la historia de ese Citizen!. :ok::
 
Hola! Coincido con Pinon, las opciones que mencionas son buenas, en lo particular me inclinaria por el Tissot ya que he tenido buena experiencia con esta marca. Avísanos cual fue tu decisión

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si es el que mas me llama la atención, en fotos luce muy bien me encanta, el tema esque no me lo he podido probar , ya que solo lo he visto por internet y lo compraria por ahi,( a diferencia de los seikos que si me los he probado y sientan bn)el tema es el siguiente, he vistos videos del tissot, fotos como queda en diferentes muñecas,al parecer es un poco grande y alto ( no se si sera un efecto debido a su forma o ideas mias) porque en la pagina tissos al parecer mide 41 mm de diametro y 10,95 de altura, que son medidas standarts, quizas las asas no se,medí mi flaca muñeca y mide 17 cm, mido 1,84 de estatura, ademas del siempre miedo de comprar por internet y me manden un tissot 100% chino (aunque dificil que imiten un modelo de reloj barato, pero en guitarras ya me paso y si puede pasar)el primer seiko es de 39mm la caja y la altura de 10 y su estética hace ver un reloj normal no es para nada pequeño,y vale la mitad menos 130 euros y es bastante bonitomas de lo que pense , el tissot me lo dejan a 290 euros envio incluido, me sale el doble y no le he visto en persona, valdra la pena gastarme el doble? sera el doble de hermoso XD? asi que ese es mi dilema ahora, lo del citizen uuff un guerrero de mil batallas ya los contare la historia el orgullo de mi padre
 
Compañero busca la serie Sndf de seiko. Cronos con aire clasico. Tal vez te sirva.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
En automáticos te recomiendo Seiko 5, los hay parecidos a lo que buscas en 40mm por un precio acorde con tu presupuesto. En cuarzo por 20 euros mas podrias hacerte en eBay de un Citizen Eco Drive con cristal de zafiro. No te vas a preocupar de la batería en unos 20 años.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
bueno me lanzare con el tissot pero apareció otro , el tissot pcr200 PRC200_Leatherinbox.jpg así que entre este y el couturier estoy indeciso me gustan ambos, me gustaría que me dijeran según ustedes cual es mas elegante, y me haria al final con uno de estos 2 tissot
 
  • #11
este ultimo tissot pcr200 es muy bonito!

si de precio anda parecido, cogete este.
 
  • #12
El Seiko sndc33 del que hablas lo tuve yo, buen producto en general pero demasiado pequeño para mi gusto. De hecho lo vendí por que no resaltaba en la muñeca lo mas mínimo.

Me encanta el Tissot PRC200, yo también estoy meditando la compra de uno. Saludos

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #13
El Seiko sndc33 del que hablas lo tuve yo, buen producto en general pero demasiado pequeño para mi gusto. De hecho lo vendí por que no resaltaba en la muñeca lo mas mínimo.

Me encanta el Tissot PRC200, yo también estoy meditando la compra de uno. Saludos

lostimage.jpg

de verdad?? yo no he tenido oportunidad de probarmelo, probe el de correa con puntitos amarillos me parecio bien de tamaño, hoy me precisamente me hice el tiempo de ver relojes en la ciudad, algunos citizen me llamaron algo, pero no enganche, estoy muy lejos de concesionarios tissot, compraria por internet el pcr200 o el couturier pero no me decido aun, estoy cada dia mas indeciso entre esos 2 , sin contar que mi viejo me dice que si compro por mercadolibre, me van a meter un chino asi que peortissot couturier.jpg
 
  • #14
Yo también llevaba tiempo buscando un reloj de las mismas características que tú, la semana pasada encargué éste modelo Seiko SSB231P1 Neo classic . Me recuerda un poco al Portuguese :drool:. Saludos

lostimage.jpg

Cuarzo
Calibre 8t63
Caja de acero con correa de piel
Calendario en la posición de las cuatro y media
Cristal Hardlex
Fondo de caja cerrado a rosca
Resistente al agua 100 metros
Diámetro de la caja 42,2 milímetros
 
Última edición:
  • #15
Para ese presupuesto el seiko está bien o empuja un pocos más y ve a por un tissot o Certina.
 
  • #16
Compra sólo y exclusivamente el reloj que te puedas probar y después decide, y más siendo el primer reloj serio que te compras. Cuando tengas varios ya te lanzas si quieres a comprar en la red. Sería muy frustrante que a la primera de cambio te metieran un fake. Suerte en la decisión. Saludos.:ok::.
 
  • #17
Ahorra y ve a por el tissot. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie