• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con un Adidas 10-0201

  • Iniciador del hilo Anfibio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Anfibio

Anfibio

Novat@
Sin verificar
¡Saludos al foro!

Hace unos días retomé el tema de restaurar mis viejos campeones. En este caso le tocó a un buen reloj con la marca Adidas. Me parece (según datos de la gruesa caja-expositor en la que venía) que la fecha de fabricación data del 2.003. Se trata de un reloj con caja y correa de una pieza en un material parecido a la silicona (por las fotos lo reconoceréis enseguida), que con el paso de los años se fue degradando como una pastilla de jabón en un baño, hasta que se estropeó completamente (maldiciones de la obsolescencia programada).
El caso es que la maquinaria es más que buena y lo he usado relativamente poco (comparado con otros de mi colección), y por ese motivo reniego tirarlo a la basura o usarlo de otra manera que no sea para lo que fue concebido.

La pregunta clave para los entendidos, o los que tengáis el mismo modelo o similar, es ¿hay alguna manera humana, inhumana o extra-terrenal de, por ejemplo, cambiar el conjunto a otra caja que pueda servirle?

Hace unos instantes he mandado una consulta de precios a una página alemana que (supuestamente) proporciona el conjunto caja-correa para el Adidas 10-0201, que es esta:

lostlink.jpg


El problema es que creo que hace años que no tienen ese material, por lo que tendría que volver al punto de partida anterior, objeto de mi pregunta.

Os dejo unas fotografías de su estado actual. Como veréis es un reloj deportivo realmente bonito y resistente (salvo por el material poco duradero de lo que rodea su corazón propiamente dicho).



dwv2fa.jpg qrg68i.jpg 70yq1j.jpg
 
Ya me "auto-contesto" yo :whist::

Pues resulta que los responsables de la tienda alemana de correas, a los que les mandé un mensaje, SÍ tienen la correa pedida (y además en 3 colores: negro, azul y gris).

El precio por restaurar mi Adidas me sale 24 EUR la correa + 6 EUR el envío certificado dede Alemania.

Al menos tiene final feliz el problema :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie