• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a buscar un reloj.

  • Iniciador del hilo Morpheo114
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morpheo114

Morpheo114

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Me podeís ayudar un reloj asequible automático.

Con asequible, me refiero a unos 50 euros. Se que con eso no puedo optar a mucho, pero está la cosa regular nada más y aparte no entiendo mucho del tema.

El tipo de raloj, pues a poder ser con crono y grandecito y si no, sin crono y clásicote, pero me gustan grandes jejeje.

Gracias por adelantado!
 
Buenos días,

Me podeís ayudar un reloj asequible automático.

Con asequible, me refiero a unos 50 euros. Se que con eso no puedo optar a mucho, pero está la cosa regular nada más y aparte no entiendo mucho del tema.

El tipo de raloj, pues a poder ser con crono y grandecito y si no, sin crono y clásicote, pero me gustan grandes jejeje.

Gracias por adelantado!

por 50 euros crono y mecánico mnnnn sera dificil , pero seguro que entre todos te echaremos un cable a buscar lo que te gusta
 
Gracias!!!

Supongo que alguno de esos chinos... Actualmente tengo algunos pero son todos de cuarzo y me gustaría alguno automático. Ahora mismo, tengo puesto este Jaguar en concreto:

lafoto-2.jpg
 
lostlink.jpg


lostlink.jpg


lo que no te puedo asegurar es que te duren toda la vida
 
He visto que se va a hacer una compra conjunta de relojillos chinos. Que os parece este??

lostlink.jpg
 
Y va bien? Me refiero a si atrasa adelanta y tal
 
yo estoy apuntado y voy a por este del tiron
lostimage.jpg
 
  • #10
Y va bien? Me refiero a si atrasa adelanta y tal


relación calidad precio los parnis son cojonudos , ve al subforo chinorris y empapate sobre ellos hay muchos hilos

solo tienes que ver la cantidad de gente apuntada en laconjunta
 
  • #12
Muy buena elección, a nada que tenga unos acabados dignos me parece una compra maestra.

entre algunas revius y alguna conversación con compañeros que poseen uno en sus colecciones , dicen que están muy pero que muy bien acabados ( dentro del valor del reloj )
 
  • #13
entre algunas revius y alguna conversación con compañeros que poseen uno en sus colecciones , dicen que están muy pero que muy bien acabados ( dentro del valor del reloj )

Yo hace unos días estuve buscando info del reloj y di con unas fotos en WUS con primeros planos de la esfera y me quedé loco. No esperaba ese nivel de detalle en un reloj de ese precio. :ok::
 
  • #14
morpheo amigo , ya caíste eh? es que la tentación........
 
  • #15
Creo que si! Jejejeje

Me parecen muy chulos además el precio es más que asequible. Desconocía esta marca y este tipo de relojes.

En cuanto a atrasar o adelantar son fiables? Eso se puede regular de alguna manera¿?
 
  • #16
pues claro que son fiables , y si tienes conocimientos o se lo llevas a un relojero pues claro que lo puedes regular
 
  • #17
Ok. Pues se lo comentare a mi padre a ver si él se apunta tb! Jejejeje
 
  • #18
¿No se os cae la baba? :dribble:

ParnisII032large.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Increible el Parnis éste 8o. Lo tendré muy en cuenta para futuras compras.
 
  • #20
ya pueden decir lo de copia falso etc etc , pero joder , para alguien como yo poder tener un reloj como ese a un precio asumible es un lujazo
 
  • #21
La segunda correa es azul...¿verdad?...le queda muy bien..¿no creen?
 
  • #22
si que queda bien , perop este reloj da bastante juego con el tema de correas he visto alguno con nato , y no estaba nada mal tampoco
 
  • #24
si señor gracias fernando , parece mentira pero no la encontre.

que nos cuentas que nos abandonas un par de semanas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie