• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auyuda un reloj para mi padre

  • Iniciador del hilo Lambreaux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lambreaux

Lambreaux

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, en dos meses es el 65º cumpleaños de mi padre y como llevo ya unos cuantos meses metido en este apasionante mundo relojeril, pues ¿qué he pensado regalarle? correcto, un reloj. Ya tengo un Orient Sk antiguo que estoy "restaurando" para él con piezas after market, supongo que le hará ilusión que esté "apañao" por mí.
Ahora bien, también quería regalarle un cuarzo, porque, conociéndolo (nunca ha tenido un automático) eso de llegar y tener el reloj parado y ajustar fecha y hora antes de ponérselo no le hará mucha gracia... así que el Orient quedará como " reloj de los domingos".
Así que ahí va, qué reloj me recomendáis? Necesito que sea:

-cuarzo
-elegante, de vestir, clásico ...
-Tamaño contenido, pongamos sobre 4cm máximo y que no tenga demasiado perfil, esto es importante.
-Pulsera de piel, esto es secundario, que siempre se la podría cambiar yo
-Precio: como soy un humilde estudiante y ya me estoy dejando los cuartos en el Orient, pongamosle un presupuesto de unos 100 euros, siempre se podría hacer un esfuerzo, pero cuanto más económico mejor.

Buenos amigos, muchas gracias por la ayuda, a ver si encontramos el reloj perfecto!
 
Aquí tienes un par:

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Si te gusta alguno de esta marca, habla con el mercante "Relojeria Suiza", trato exquisito en todos los aspectos.

Saludos a todos.
 
Los citizen eco-drive son la apuesta más segura... que ni que... si buscas un reloj asequible, elegante con buenos acabados, delgado y contenido de precio prueba ver si te gusta alguno de la marca Skagen...
lostlink.jpg


Espero te ayude a tener más opciones.
 
A mi padre tb le regalé un Ecodrive. Un saludo


Enviado desde móvil
 
Aprovechando que ya te han recomendado un mercante para la marca citizen tal vez te interese alguno de estos modelos.

Saludos!

Delgado y con cristal zafiro
lostlink.jpg


Con zafiro y al estilo de oro rosa que se ha puesto muy de moda...
lostlink.jpg
 
Bueno, de los que me ponéis ninguno me convence del todo, pero por ahí van los tiros.
Los eco - drive cómo funcionan? Receptor solar o con un generador por el movimiento?
 
Si ambos me parecen excelentes opciones. Sobre todo los Skagen, que no los conocía... saludos
 
En ese rango de precios y tamaño, cuarzo y delgaditos, yo diría los Skagen o algún Mondaine.
 
Solar, los del generador por movimiento son los kinetic de Seiko, pero estos son bastante mas caros.
 
  • #10
Estoy deacuerdo con las propuestas, pero por proponer algo distinto, a mi me gusta este

_main?$fossilResponsive_pdpdetail$&wid=825&hei=825.jpg
 
  • #11
Hola !!! Creo que por aproximadamente unos 140 euros puedes obsequiarle un hermoso Tissot Classic Dream, que cumple todos los requisitos señalados. Ademas, se trata de una marca super reconocida que no necesita ningun tipo de presentacion:

00110641105621___MA1_230x291.jpg
Espero que sea de tu agrado, y del de tu padre, si decides comprarlo, por supuesto !!! Un gran saludo.
 
  • #12
Hola !!! Creo que por aproximadamente unos 140 euros puedes obsequiarle un hermoso Tissot Classic Dream, que cumple todos los requisitos señalados. Ademas, se trata de una marca super reconocida que no necesita ningun tipo de presentacion:

00110641105621___MA1_230x291.jpg
Espero que sea de tu agrado, y del de tu padre, si decides comprarlo, por supuesto !!! Un gran saludo.

Sería la compra perfecta.
 
  • #13
Hola !!! Creo que por aproximadamente unos 140 euros puedes obsequiarle un hermoso Tissot Classic Dream, que cumple todos los requisitos señalados. Ademas, se trata de una marca super reconocida que no necesita ningun tipo de presentacion:

00110641105621___MA1_230x291.jpg
Espero que sea de tu agrado, y del de tu padre, si decides comprarlo, por supuesto !!! Un gran saludo.
La verdad es que es una preciosidad. Directo a la lista de candidatos.

Muchas gracias y un saludo!
 
  • #14
Solar, los del generador por movimiento son los kinetic de Seiko, pero estos son bastante mas caros.

Y qué tal salen los eco-drive, por que había visto un diver para mí que me había gustado, pero no se "que tal salen" estos Citizen. Deben de pasar alguna vez por el servicio técnico o es caro su mantenimiento?

Gracias y un saludo.
 
  • #15
Que te parece este:


lostimage.jpg

Buena marca, buen precio, clásico y elegante.
 
  • #16
Buenas!!

Aparte de los que te han puesto los compis, puedes mirar un orienta bambino que ofrece bastante por lo que cuesta... o un Tissot PRS200 lo lleva mi suegro (un poco mas joven que tu padre) y va muy bien con el, el de esfera negra con agujas amarillas.

Saludos!!
 
  • #17
Buenas!!

Aparte de los que te han puesto los compis, puedes mirar un orienta bambino que ofrece bastante por lo que cuesta... o un Tissot PRS200 lo lleva mi suegro (un poco mas joven que tu padre) y va muy bien con el, el de esfera negra con agujas amarillas.

Saludos!!

Pues la verdad es lo que tenía en mente, principalmente a nivel estético, pero que sea automático me echa para atrás. Mi padre es muy especialito y miedo me da a que por lo no tenerlo siempre listo en hora y fecha termine por ir dejándolo en el cajón...

Pero muchas gracias, seguiré buscando. Un saludo.
 
  • #18
hay unos orkina miyota en ebay por 30 dolares bien parecidos y son cuarzos. bye
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie