• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Automatico con fase lunar

  • Iniciador del hilo SPARROCK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SPARROCK

Novat@
Sin verificar
que os parece este timex automatico. Alguna alternativa con fase lunar por este precio.
Gracias


T2N291.jpg
 
se me olvido deciros que su precio nuevo esta en 104€
 
Si va bien no se me ocurre ninguna opción en estilo clásico como es el Timex.
 
Pues tiene una pinta excelente y un precio más que bueno, si funcionan igual de bien como la pinta que tienen son un chollo ::Dbt:: tendré que pasarme a estos relojes, así no da tanta pereza comprar uno
 
No tiene indicador de fase lunar, es un indicador día/noche.
 
Yo movientos chinos.. no gracias.-
 
Pues yo tego ese mismo, pero sin el armis, con correa de piel negra. Te daré mi opinión:
no te gastes ese dinero en ese reloj... El relog en si tiene buena apariencia, pero al detalle... La caja tiene un acabado muy limitado, las agujas no coinciden exactamente con la numeración, la fase lunar como bien te han dicho es simplemente un día/noche, y en cuanto al calibre... No es que sea chino, es que es chino del malo, nada que ver con los de un Parnis o MM.
Suerte que al final a mi me costó 0€ debido a un error de gestión, si llego a pagar por él 100€...
En fin, que conste que ésta es solo mi opinión.

Un saludo!
 
  • #10
Pues tiene una pinta excelente y un precio más que bueno, si funcionan igual de bien como la pinta que tienen son un chollo ::Dbt:: tendré que pasarme a estos relojes, así no da tanta pereza comprar uno
De chollo tiene poco, es una empresa americana que trabaja en China, Filipinas y en la India, vamos que la maquinaria no vale ni 5 euros. Antes de tirar 104 euros a la basura mírate el orient mako I en los mercantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie