• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Así no hay quien pueda!

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
M

malder

Visitante
Tengo una lista con los relojes que tengo y los que me faltan, pero no para de crecer y de cambiar... :hmm:

Mi próximo objetivo era una chrono, funcional pero económico y bonito, por supuesto de cuarzo. Ya tenia mirado algo de Seiko, Orient, Citizen, Casio... más o menos de ese estilo y precios, cuando me encuentro con estos Timex que me han roto todos los esquemas, y por si fuera poco ahora tengo una terrible duda que me corroe sobre cual escoger: el blanco o el negro... el negro o el blanco...

Así no hay quien pueda! maldita CRI:laughing1:


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
Creo que el negro es mucho más original. Muy chulo. :ok::
 
Yo soy de relojes negros, pero en este caso reconozco que ambos son muy bonitos, tendría difícil decidirme.
Pero sí, supongo que me decantaría por el negro también, aunque por poco.

--
Enviado desde mi móvil.
 
Buenas tardes compañero. yo le echaría un vistazo a los nuevos cronos waterbury de timex
 
Última edición:
El "negro" sin pensarlo dos veces!:ok::
 
El negro. No hay color :pardon:
 
Me encantan, entre los dos me quedo con el negro. Tienes un enlace?

Saludos!
 
El negro es más deportivo

ruicosta
 
El negro, lo encuentro más informal.

Un saludo
 
  • #10
Me encantan, entre los dos me quedo con el negro. Tienes un enlace?

Saludos!

lostlink.jpg


Veo que la mayoría las preferís negras...:hmm: Pues yo debo ser muy raro, porque me gusta mucho el de color crema, que no blanco, quizas por estar menos visto... pero también me gusta mucho el negro. :D
 
  • #11
Noooooooooo!!!! esteeeeeee!!!

lostlink.jpg


Este es el reloj, los otros son muy vistos, esa escala vertical y el color me encanta!!!!!:drool::drool::drool:
 
  • #12
lostlink.jpg


Este es el reloj, los otros son muy vistos, esa escala vertical y el color me encanta!!!!!:drool::drool::drool:

Pero si los otros también llevan la escala vertical! Este lo descarte por el bisel, tanto bisel con taquímetro ya me tiene un poco harto. :ok::
 
  • #13
el negro. sin dudarlo!!:ok::
 
  • #14
No soy de Timex pero por escojer..................el negro.

Cram.-
 
  • #15
Pero si los otros también llevan la escala vertical! Este lo descarte por el bisel, tanto bisel con taquímetro ya me tiene un poco harto. :ok::

Tienes razón, el otro lo lleva pero no pintado.
 
  • #16
Yo el negro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Color crema para mi, aunque los chrono no me van mucho
 
  • #18
Lo compraría blanco por que me parece más original que el típico color negro que se compra todo el mundo.:D
 
  • #19
Nooooo... que ya casi estaba convencido de ir a por el negro... ahora me tendré que comprar los dos!! :D
 
  • #20
Mejor blanco o crema. Mucho más legible (al menos EMHO) en ese tipo de diales tan recargados.
 
  • #21
Buenas tardes compañero. yo le echaría un vistazo a los nuevos cronos waterbury de timex


+100, si los encuentras por unos 100€ son compra maestra pero aun no los he visto en Amazon que es donde suele haber muy buenas ofertas en Timex.
Los que tu pones me parece son de la gama Intelligent Quartz, si es asi el modulo es propietario de Timex desarrollado para los TX que desaparecieron. Muy interesante

17031009351_f74da232fc_c.jpg
 
  • #22
Yo soy más de negros (relojes, entiéndase XD), pero en ese modelo en concreto me gusta más con esfera color crema
 
  • #23
En esta ocasión el blanco es muy bonito, ya que es un blanco hueso muy agradable a la vista.
 
  • #24
El crema sin duda. Tiene un aire retro encantador.
 
Atrás
Arriba Pie