• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

algunos asequibles de agujas azules

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
pues
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
$T2eC16VHJI!E9qSO8)WfBRoRbqQ7Pw~~60_3.jpg
$T2eC16RHJHoE9n3Ke97GBRT8sWn(yQ~~60_3.jpg
$(KGrHqF,!ocFCreMbg(6BRp9sT21C!~~60_12.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
estos algo mas caros
$T2eC16RHJHUFFiF95grVBRogin)sSQ~~60_3.jpg
$T2eC16d,!y0E9s2S7)SLBRfEnGbuZQ~~60_12.jpg
$T2eC16ZHJHEFFmLtsO0TBRog)me+VQ~~60_3.jpg
$T2eC16hHJHcFFkLlvw53BRogYKKrlw~~60_3.jpg
 
Jolin menudas preciosidades... En especial y para mi gusto los flieger de dial negro con las agujitas azulonas mmmmm preciosos!
 
Cual será la razón por la que los flieger pocas veces vienen firmados en el dial? A mí me gustaría ver la marca ahí`puesta como en los demás relojes. Por lo demás, preciosos. Y los fuyate, goer, jaragar, winner... funcionan en condiciones? me imagino que serán de lotería no? es decir, si tienes la suerte de que te toque uno que mantenga una marcha decente...
 
son fliegers TICINO

Y chunos pues si son como la loteria , piensa que menos el seagull , los demás no pasa de 20 dolares su valor
 
De todos los asequibles de agujas azules, casi que me quedo con el Goer Militar blanco, un modesto peluco automático chino low cost (13 euros puesto en casa) pero con un diseño y una presencia espectacular. Y a mi me ha salido bueno, es decir que lo tengo casi un año y hasta el momento, cero problemas y precisión más que razonable.



lostimage.jpg
 
De todos los asequibles de agujas azules, casi que me quedo con el Goer Militar blanco, un modesto peluco automático chino low cost (13 euros puesto en casa) pero con un diseño y una presencia espectacular. Y a mi me ha salido bueno, es decir que lo tengo casi un año y hasta el momento, cero problemas y precisión más que razonable.



lostimage.jpg

Me encanta este Goer! Llevo ya tiempo buscándolo pero en blanco no hay manera... Ya caerá jeje.
 
De todos los asequibles de agujas azules, casi que me quedo con el Goer Militar blanco, un modesto peluco automático chino low cost (13 euros puesto en casa) pero con un diseño y una presencia espectacular. Y a mi me ha salido bueno, es decir que lo tengo casi un año y hasta el momento, cero problemas y precisión más que razonable.



lostimage.jpg

lo se , de todas maneras hay una lista infinita y algunos impresionantes para su precio, de estos poco que puse hay alguno muy interesante el goer taquimetro por ejemplo , el sea gull , ese creo que es mas caro y alguno de los cuadrados que me gustan bastante ahh si y el fineat esqueleto me gusta mucho tambien
 
Última edición:
  • #10
lostlink.jpg


Está escrito: Pedid y se os dará (Mateo 7:7)

Xabi , nunca digas en este foro NO ENCUENTRO TAL RELOJ .... que acaban encontrándotelo y luego CRI CRI CRI :laughing1:


Muy bien glu ...jejejej:clap:
 
  • #11
es que os quereis estar quietos.......nada mas que picando y picando :)
 
  • #12
Aaaah jajajaja madre mia!!
Muy bueno, hacía tiempo que no lo buscaba, pero justamente al escribir el post he pensado, venga vamos a hacer una búsqueda, y he buscado por Goer y no me ha salido!
Total que muchas gracias por el link! me guardo porque tarde o temporano... Lo hubiera comprado ahora mismo, pero esta mañana he vuelto a pecar con un hmt... ::bash::
Y he decidido poner fin!!! Por lo menos durante este mes! jijiiji

Que os parece?
lostlink.jpg
 
  • #13
joder que guapo , a ese le metes una nato chula que resalte la esfera y triunfas
 
  • #14
joder que guapo , a ese le metes una nato chula que resalte la esfera y triunfas

A ver a ver que tal en directo jeje. Al final el otro día hice una oferta por un Kohinoor pero se me escapó de las manos, y este lo tenía también visto así que...:pardon:
 
  • #15
un kohinoor nuevecito con correa metalica? si es ese yo tambien oferte y no me la acepto vendiendose seguidamente
 
  • #16
jajajaj ese mismo si! Ahora hay otro en subasta igual que va por los 30 dólares creo.

Ese Kohinoor con dial blanco será el próximo, me tiene...
 
  • #18
Aaaah jajajaja madre mia!!
Muy bueno, hacía tiempo que no lo buscaba, pero justamente al escribir el post he pensado, venga vamos a hacer una búsqueda, y he buscado por Goer y no me ha salido!
Total que muchas gracias por el link! me guardo porque tarde o temporano... Lo hubiera comprado ahora mismo, pero esta mañana he vuelto a pecar con un hmt... ::bash::
Y he decidido poner fin!!! Por lo menos durante este mes! jijiiji

Que os parece?
lostlink.jpg

Muy 70´s, me gusta. ¿Serás capaz de parar? jajaja se antoja difícil con lo tentador que son.
 
  • #19
Gracias por tantas y fantásticas fotos.
 
  • #20
Pues los fliegers con agujas azules estan muy bien.
 
  • #21
Vaya trabajo te has tomado, Juan :ok::.
 
  • #22
me gusta mucho el jaguar del movimiento oscuro :ok::
 
  • #23
Un aporte...pienso poco visto...Un Parnis...no tiene numero, ni modelo...

lostimage.jpg
 
  • #25
Los BYnio y los Fineat ,con los que yo me he topado andan muy finos de ajuste y me gusta el tacto de la maquinaria.Si tienes alguno ,contrólalos .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie