• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún reloj elegante para alguien con una muñeca pequeña?

  • Iniciador del hilo cesq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cesq

Novat@
Sin verificar
Buenas,
Des de hace tiempo que estoy buscando un reloj baratito por menos de 120-150€ para el día a día, el problema que tengo es que mi muñeca es bastante pequeña y los relojes de 40mm de diámetro me quedan bastante grandes. Me podrías recomendar algún reloj de menos de 150€ sin importar que sea o no automático y que tenga menos de 40mm de diámetro, además de que sea elegante.

Muchísimas gracias! ;-)
 
Hola con las premisas de "elegante", tamaño, precio y pensando en automatico podría ser:

41ODEcljgoL._UY445_.jpg


Pero para el día a día optaría por seiko como apuntaba el compañero:

51N6PqU0s3L._UX425_.jpg



lostimage.jpg



Tienes muchas más opciones por debajo de 150 E y 40 mm.



Con cuarzo:

junkers-es-quartz-6c38-1-with-textile-strap.jpg

lostimage.jpg



Son solo unas idea;-)

Un saludo.
 
Muchissimas gracias! pues viendo vuestras recomendaciones creo que me voy a hacer con un Seiko 5, poniéndole una correa de cuero, que veo que tienen muy buena relación calidad-precio y el tamaño parece el perfecto para mí.

Gracias de nuevo a los dos! :ok::
 
Si no te importa que sea de cuerda puedes encontrar vintages estupendos por ese precio,y suelen ser planos, pequeños y elegantes al mismo tiempo.
 
Si no te importa que sea de cuerda puedes encontrar vintages estupendos por ese precio,y suelen ser planos, pequeños y elegantes al mismo tiempo.

Genial! no se me había ocurrido, también lo consideraré, a ver si encuentro algun vintage que me guste más que el seiko 5 por ese precio, sino me quedare con el seiko5. Gracias!
 
Algun seiko 5 vintage

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Algún hmt janata con el dial simple o el rodina que es de 39mm...
 
Mira un rodina
creo que tienen 38mm
estilo minimalista;-)
 
  • #10
Pues un clásico en esta horquilla de precios y tamaños (al límite) es el Orient Bambino en cualquiera de sus múltiples configuraciones. A mí particularmente este me parece muy elegante:
ER2400KA-2T.jpg
 
  • #11
Mi aporte compañero, SEIKO SNDC33: Cuarzo 40mm de caja. Precio: 101€ ( Creationwatches ). Lo tuve y finalmente no me convenció su tamaño, me lo veía pequeño en la muñeca. Gran calidad de terminación y correa comodísima, su estética me recuerda a Patek (salvando las distancias). Saludos y ya nos contarás cual te compras.:ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo creo que algún seiko 5 te puede ir bien
 
  • #13
Pues bien, ya me compré un reloj. Al final me compré un SEIKO 5. Aquí os dejo algunas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Hola, felicidades por la nueva adquisición, bonito y elegante :clap:.

Un saludo.

Pues bien, ya me compré un reloj. Al final me compré un SEIKO 5. Aquí os dejo algunas fotitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Buena elección. Dónde lo compraste?
 
  • #17
Buena elección. Dónde lo compraste?

Lo compré por eBay, me costo unos 60€, además también compré una correa de piel para cambiarle, pues de serie venía con una metálica.

Si te interesa el modelo es: SNKK65K1
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie