• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien ha comprado en aliexpress?

  • Iniciador del hilo Antonio86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antonio86

Antonio86

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, este es el primer hilo que abro, y lo hago para consultaros si habéis comprado alguna vez en aliexpress. Si es así, ¿sabéis como van con el tema aduanas? Al llegar a España, ¿lo hace por correo ordinario?
 
yo personalmente no , pero creo que algún compañero si , y si no me equivoco en algun hilo explicaron su vivencia
 
Hay una chincheta en foro general que te lo explica todo , no te asustes que se resuelve bien , siempre que no te lo paren en Aduana en Barajas ( eso es si pesa mucho , es de mucho valor declarado , o es sospechoso . Si nó , si es por lo declarado te lo envían a tu oficina de correos de barrio y estos te envían un bonito burofax en el cual te invitan a ir por allí a pagar IVa y Tasas ( pero el paquete te lo dán ) . Tu que eres de Madríd como muy putada sería ir a Barajas.

Yo que me queda un poco lejos no me arriesgo por más de 25 Euros ya que en el caso de que me lo parasen en Barajas, como que no voy a contratar a nadie para que vaya allí por mí jejeje .
 
Por la chincheta de las aduanas lo decía, porque ha comprado alguna cosa en otras webs que venían desde Hong Kong y nunca hubo problema. Venía a casa o iba yo a correos, lo recogía y ya está.

Para próximas veces prometo usar de mejor manera el buscador para mirar bien todo lo que se haya dicho al respecto con anterioridad (es el primer foro al que me uno y estoy un poco verde :ops:).

Gracias a ambos por vuestras respuestas.
 
Uff.... Veo mucha falsificación en esa página. Yo no compraría.
 
Aliexpress va bien pa comprar algun movil chino, pero relojes...buff...yo no lo haría.
 
Yo es la primera vez que la veo. Mal rollo el nombre, suena a Ali Babá :nea:
 
Yo es la primera vez que la veo. Mal rollo el nombre, suena a Ali Babá :nea:

Muy buen argumento, si señor... Yo he comprado un Romiou y muy contento, el precio muy contenido, en 10 días en casa sin pagar aduanas y muy buena comunicación con la vendedora en todo momento. Pero vamos, ca uno es ca uno.
 
  • #10
Yo compré un reloj, y a los dos días me fijé, que era un cuarzo y no automático, estaba puesto en la descripción mal. El caso es que anule la transacción y el chino vendedor , ( en este caso era china) no me puso ningún problema, todo lo contrario, me indicó como hacerlo.

A los 8 días recibí la devolución del cargo en mi cuenta. Sin ningún recargo ni penalización.

Sin duda compraré aquí , de momento solo es una amenaza a eBay, pero creo que en el futuro , estos se van a ir pillando el mercado y sobre todo me gustan que le den caña a ebay y Paypal, A MÁS COMPETENCIA MEJOR ;-)
 
  • #11
Puestos a encontrar la gloria entre la roña y la pudredumbre, podéis probar la página de www.ioffer.com. Me la enseñó un amigo el otro dia y flipé con los precios 8o8o. No he comprado nunca así que no os puedo aconsejar en eso.

Seiko Velaturas a 76€??? WTF!! ::bash::. Esto es mas farso que un billete de 4 euros jeje.
 
  • #12
Puestos a encontrar la gloria entre la roña y la pudredumbre, podéis probar la página de.............. Me la enseñó un amigo el otro dia y flipé con los precios 8o8o. No he comprado nunca así que no os puedo aconsejar en eso.

Seiko Velaturas a 76€??? WTF!! ::bash::. Esto es mas farso que un billete de 4 euros jeje.

yo borraria ese enlace
 
  • #13
No hay nada malo en enseñarle a los foreros dónde NO COMPRAR nunca. El que compra en éstas paginas buscando originales (incluyendo aliexpress) tiene que andarse con mucho ojo, porque casi todo es falso.
 
  • #14
Puestos a encontrar la gloria entre la roña y la pudredumbre, podéis probar la página de www.ioffer.com. Me la enseñó un amigo el otro dia y flipé con los precios 8o8o. No he comprado nunca así que no os puedo aconsejar en eso.

Seiko Velaturas a 76€??? WTF!! ::bash::. Esto es mas farso que un billete de 4 euros jeje.


Hombre, con lo de aliexpress yo no buscaba la gloria entre la roña y la podredumbre, simplemente relojes de marcas muy modestas (winner, soki, jaragar, etc) a un precio en muchos casos más barato que en cualquier otro lugar.

Si encuentras un Velatura a 76€, o un Rolex a 150€, creo que es más que evidente el tipo de producto que es sin que te estén engañando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie