• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿alguien conoce estos relojes?

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billie Jean

Billie Jean

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos.

Hace unas semanas abrí un hilo preguntando sobre qué comprar con 100€ y me acabé comprando dos Parnis (que mostraré a lo largo de la semana), ya que ninguna de las opciones me acabó de calar (decir que estoy contentísimo con los Parnis, a pesar de que el vendedor me envió uno equivocado).

Puesto que mi cumpleaños se acerca ando mirando otro pequeñín más que sumar a la colección y me estoy encontrando con cosas más que interesantes.

He visto este reloj, con una correa preciosa (supongo que no vendrá de serie).

Si alguien me puede dar más datos sobre el mismo se lo agradezco.

lostimage.jpg


Además he visto algún que otro modelo de Parnis, en concreto un "ingenieur" que me ha encantado.

lostimage.jpg


5e09b7.jpg


Si alguien conoce webs donde conseguir alguno de estos dos modelos se lo agradecería mucho. :)
 

Archivos adjuntos

  • 42a406bb1056afc8439a2b40ce887a8a.jpg
    42a406bb1056afc8439a2b40ce887a8a.jpg
    91,8 KB · Visitas: 216
Hola compañero.
Pues son Parnis.Son relojes de fabricación china,calidad para todas las opiniones.Si salen buenos pues enhorabuena pero sino,los puedes tirar.Es cuestión de suerte.
Saludos....
 
Es un Parnis tuneado por un friki de Watchuseek.
 
Hola compañero.
Pues son Parnis.Son relojes de fabricación china,calidad para todas las opiniones.Si salen buenos pues enhorabuena pero sino,los puedes tirar.Es cuestión de suerte.
Saludos....

Si Parnis ya tengo varios, pero es que estos dos modelos no los he visto por las webs habituales.

Es un Parnis tuneado por un friki de Watchuseek.

Y ha tuneado la caja o solo le ha puesto la correa?


Ya, son españoles, les compré un Top Gun hace poco.
 
Me ha gustado a rabiar ese Parnis con aire militar que muestras. Y me parece una excelente opción de compra...
 
Gracias! Ya estoy hablando con unos y otros a ver si lo encuentro a buen precio. :)
 
Cuando lo encuentres avisa
Es precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto compare precios te aviso!
 
  • #10
El ingeniero lo puedes encontrar en Dajiwatch por 70$. En parnis-shop está a 85$. En parniseurope no lo tienen :(

La verdad es que me encanta.
 
Última edición:
  • #11
El ingeniero lo puedes encontrar en Dajiwatch por 70$. En parnis-shop está a 85$. En parniseurope no lo tienen :(

La verdad es que me encanta.

Podrias pasarme por favor (con permiso del congreso) el link de dajiwtach? es que parece un modelo escurridizo...

gracias!
 
  • #12
Me había equivocado, el de Dajiwatch no era el mismo modelo. :ops:

Te he enviado el enlace de parnish-shop.
 
Última edición:
  • #13
No me gustan nada , pero si te gustan adelante no te lo pienses. hazte con uno y prueba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie