• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

aerowatch chronographe 1942

  • Iniciador del hilo rfnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rfnavas

Quasi-forer@
Sin verificar
hola a todos;

El caso es que ayer andando por el corte ingles vi esta marca (la verdad no la conocia ) y me gusto mucho el modelo cronografo 1942 (ref 61901). Alguno de vosotros conoce esta marca? sabeis si es buena?

os agradeceria me dijerais que os parece.

un saludo

rafa​
 
Hombre, viendo las características resulta que lleva una ETA 7750, así que malo no puede ser...
Y cristal de zafiro...
Y mil y pico euros!!
¿Y esto es un "reloj asequible"? :D

P.D.- La estética no me gusta, la forma de la caja y las asas me parecen "demasiado" vintage :huh:
 
A mi personalmente no me gusta mucho creo q por ese precio tienes cosas mejores, mira en los mercantes del foro...
 
no sabia lo que costaba...pense que era mas barato
 
Yo si la conozco, es una marca que distribuye en España un grupo que también distribuye Ingersoll, Officina del Tempo y Spazio24...
El reloj no será malo pero por ese precio yo compraría otras cosas...
Al final lo importante es que te guste pero creo que algo mas prestigioso por ese precio no es nada difícil de conseguir.
Un saludo
 
Aerowach

Yo si la conozco, es una marca que distribuye en España un grupo que también distribuye Ingersoll, Officina del Tempo y Spazio24...
El reloj no será malo pero por ese precio yo compraría otras cosas...
Al final lo importante es que te guste pero creo que algo mas prestigioso por ese precio no es nada difícil de conseguir.
Un saludo

A mi los Aerowach me gustan mucho. Son conocidos por su buena relacion precio calidad.
En cuanto el asunto del " prestigio" no depende de lo conocidos o no que aqui sean.
Es una marca prestigiosa haciendo reloges de bolsillo desde 1910.
Yo tengo un Hommage 1910 y no desmerece en absoluto a augun otro que me ha costado cuatro veces más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie