• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El accutron del pobre

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Por 0'50 centimos y otro eurillo para una pila , aparte un poco de trabajo con las agujas que se tocaban , ya tengo mi accutron , bastante original por la marca que es ..
9usynyqy.jpg

uga2a8an.jpg

e5yty9uv.jpg

ugymu7aj.jpg

No tengo ni idea de nada sobre este reloj

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Curioso, sabía que Sanyo había echo relojes pero nunca había visto ninguno. Me gusta.

Nota: Por curiosidad acabo de ver que ha sido de Sanyo, parece ser que en enero de 2012 fue adquirida por Panasonic.
 
Última edición:
Precioso Juan, hay que reconocer el mérito siempre' que tienes de mejorar el producto. Ahora a ver donde encuentro yo uno de estos...:D
 
Por cierto , después de verte la criatura, he cogido y he recuperado un Vintage que tenía de despieze ( recuperado de mi abuelo ) no es un acutrón , pero la estética RETRO es también contundente.

He colgado dos hilos de el ( uno en Vintages y otro en Hágalo Usted Mismo ) " hoy tenía el domingo relajado "

La fotito.

WP_20140420_002.jpg
 
Qué reloj más curioso, y me gusta que se vea el mecanismo. Enhorabuena.
 
Jeje... Muy simpático
 
¡ Pero ésta es una auténtica rareza ! ¡ Y me gusta más éste que el Bulova !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie