• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

400/500€ gastaderos

  • Iniciador del hilo aladroque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aladroque

Novat@
Sin verificar
hola a todos...
necesito opiniones expertas para tomar una decisión:

tengo 400/500€ para invertir en mejorar mi pequeña colección y me surge una duda:
a-. comprar un solo reloj de ese presuesto tipo, tissot herritage visiodate o tissot prs 516 o Tissot Couturier Crono Automático
b-. comprar dos relojes a elegir entre estos (admito propuestas diferentes): citizen ecodrive radiocontrolado evolution 5 world timer, citizen crono pilot ecodrive radiocontrolado, seiko atlas, monster o 5sport submariner

he mirado en tiendas del foro y me salen las cuentas...

¿quien se moja?
 
Empieza por un seiko sumo.
En el foro benjaminit te vende uno naranja muy bien de precio.

Yo lo tengo en azul, relojazo.
 
Yo miraba Seiko, o Hamilton, con ese presupuesto puedes encontrar algo bueno, y la marca me gusta más...
 
pues yo el que me compraria ahora mismo por ese precio es el tissot prc200 automatic, me parece una chulada.
 
con ese presupuesto la mejor compra posible a dia de hoy es el diver del foro,aun estas a tiempo.
 
Apuesto por el tissot:ok::, aunque...::Dbt::, no sé, no me hagas caso, la verdad no son relojes que me hagan mucho tilin.
 
depende de lo que tengas, al principio llena más la cantidad que la calidad, luego vas seleccionando
yo me acabo de comprar el visodate, ya te diré cuando me llegue
 
Con ese presupuesto Hamilton sería mi primera opción.

Otra opción muy buena es hacerte con un Seiko Sumo.

Ambas me parecen bastante acertadas.
 
  • #10
por un poquitín, poquitín más, cómprate el reloja uq emás meguat de toooooodoooos el hamilton khali conservation international en el fcv les puedes encontrar

lostlink.jpg


hamilton-khaki-conservation.jpg
 
  • #11
un sumo se sube de presupuesto y me tengo que meter en un solo reloj. prefiero un diver más económico para empezar...:pardon:
 
  • #12
por ese precio de cabeza a el buzo sin dudarlo, estas a tiempo.

o un laco pilot de cuerda manual 42mm.
 
  • #13
gracias a todos por los consejos...
el khaki de hamilton me lo prové el otro día y... era algo incómodo.
muy bonito, pero puesto no me enamoró.
hamilton al lado del tissot prs516, uno en cada muñeca y... "el tissot" me sentaba mejor.

se que los diver son grandes, pero lo del diver es porque no tengo nada "diver-tido". lo más parecido que tengo, un lotus de cuarzo viejito y lo siguiente que se le parece es un oris williams f1, o un officina del tempo con correa roja (que hace siglos que no me pongo). de esto pasamos a relojes más serios o vintage

no se. tengo ganas de un diver pero que no sea muy caro pues si no me gusta mucho....no pierdo tanto

sigo escuchando
 
  • #14
Soy de la misma opinión, opta por un Hamilton
 
  • #15
sumo y te sobra pasta no hay nada mejor por esa pasta.
 
  • #16
Si quieres un diver, "el diver", está en el foro. Un reloj con el calibre, la exclusividad y los materiales (bisel y cristal de zafiro) y totalmente configurable en cuanto a colores de esferas, agujas y correas es casi imposible encontrarlo actualmente en el mercado.
Pásate por el Subforo Proyecto diver del foro y empapaté de las caracteristicas y si te gusta, aún te quedan unos dias para apuntarte....
Además es un valor seguro, es posible que se revalore con el tiempo, cosa que ocurre con pocos modelos o al menos mantendrá su valor en el tiempo.
Te dejo el link de los conceptos básicos del proyecto...
lostlink.jpg
 
  • #18
Un Hamilton sin dudarlo, hay miles en ese rango de precios.
 
  • #19
Por ese precio un Hamilton o un Tissot
 
  • #21
A mi me enamora el Tissot Prs 516, tengo debilidad por el y no me lo pensaria, mejor uno bueno que dos regulares.
 
  • #22
Creo que un sabio consejo seria el de ahorrar un poco mas y gastar un pelin mas para adelante
 
  • #23
Dejate de kk`s radiocontroladas....hoy he visto el visiodate acero con fondo blanco....es un poco pequeño.....pero es así...cómodo, imperecedero, elegante......ummmmmmmmmmm.....para mi la duda sería ese visiodate o el negro y dorado. Hay un forero que lo vende de 2ª mano y un mercante q te lo proporciona desde benidorm con 2 años de garantía a un precio impresiodate:yhoo::!!
 
Última edición:
  • #24
Yo me iria sin pensarlo a Seiko sumo o al buzo del foro, aunque éste tendras que esperarlo hasta el proximo verano.
 
  • #25
Yo te aconsejaría un sumo...eso sería entrar por la puerta grande:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie