• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

128 euros en el corte britanico

  • Iniciador del hilo emilín
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emilín

Habitual
Sin verificar
andaba yo de paseillo por este centro me fije casualmente en este ...pido que me lo muestren

buenos acabados correa de aspecto impecable, caja robusta y buen tamaño para este tipo de reloj sin ser excesivo 42mm

con garantia oficial caja etc y mecanismo seiko auto es una excelente alternativa a los seikos 5 y orient

y acaso en alguna relojeria se pueda ahorrar algo de estos 128

desde luego me ha sorprendido y mucho para bien ()en su precio y segmento claro , pero no lo he comprado en estos tiempos no compro nada

pulsar

lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy bonito reloj, además Pulsar es una marca de toda confianza, no sólo es que el calibre sea Seiko, es que el reloj entero está fabricado por Seiko, es una de sus segundas marcas, algo más económica que la principal pero con el mismo nivel de calidad.
 
Pulsar tiene algún modelo diver kinetic?


Saludos
 
Muy bonito, enhorabuena...
 
Los Pulsar son buenos relojes , calidad-precio, llevan calibres de Seiko, yo tengo uno y va muy bien, lleva un 7s26 de calibre.
En cuanto a precio no esta mal, pero en alguna relojeria lo comprarias con algun descuentillo.
Un saludo.
 
Pues es muy bonito y con un precio muy bueno. Gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • 410s4IH7t2L._SL500_AA300_.jpg
    410s4IH7t2L._SL500_AA300_.jpg
    7,2 KB · Visitas: 39
Para mi gusto me parecen muy simples. Yo me esperaba que hubiese alguna pieza contundente y,sobretodo, mas deportiva.

Lo clásico ,salvo longines, no me gusta demasiado.


Saludos
 
Que bien!!
Estoy tan puesto en SEIKO, que no sabía que le montaba movimientos automáticos a PULSAR!!!!!!!
 
  • #10
yo lo veo simploncillo, pero si a tí te gusta no hay más que hablar......saludos y que lo disfrutes :)
 
  • #11
Comdexfall, dentro de que suelo preferir las esferas con números a las que llevan indices, el segundo de esfera negra (de los tres de amazon) está bastante bien, muy limpio y legible.
 
  • #12
nadie lo ha visto en vivo ????

la comparacion es con un seiko 5 no sport o conu un citizen 7; puede competir con ellods en acabado y en maquinarias , yles supera en tqamaño y en presencia en la muñeca pero obviamente no admite comparacion con gamas mas supeirores
 
Última edición:
  • #13
comdexfall, a mi me gusta el negro con detalles rojos, kinetic y un precio inmejorable!
 
  • #14
Pulsar :), sobre el modelo automático comentado no me atrevo a opinar, pues no tengo ningún mecánico de esa marca y la estetica es algo muy personal, pero no he podido resistirme a compartir con los compañeros de afición, los gratos recuerdos me trae esa segunda marca de Seiko, por un diver-crono-titanio de cuarzo que "machaque" desde Julio del 98 hasta el verano del 2011,(SI 8o 13 años, si..) momento en el que empeze a prestarle atención y aficionarme a este mundillo relojeril. provocando que tras muchas batallas compartidas, dos o tres cambios de cristales y varios de pila, (siempre en servicio oficial Seiko), se ha ganado un merecido descanso en mi cajón pese a su funcionamiento impecable, momento partir del cual y en parte por este foro, mis "infidelidades"a este compañero no han hecho mas que sucederse repetidamente, y lo que mas me preocupa, es que no le veo el fin... :D En cualquier caso, valga por este post, por romper una lanza favorable por esta marca. Saludos a todos y gracias por leer hasta aqui.
 
  • #15
Reloj muy bonito y elegante. Atemporal y si la maquinaria es seiko. Todo un acierto.
 
  • #16
Pulsar es el hermanillo pobre de Seiko, junto con Lorus, creo. Me sigo quedando con Seiko aunque tenga que pagar más
 
  • #17
Elegante pero demasiado clasico un poco simplon parece.
 
  • #18
El problema de los pulsar es que suelen ser modelos muy simplones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie