• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeppelin 73862, ¿una ganga?

  • Iniciador del hilo aviaartika
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aviaartika

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas,

Estaba dudando si poner este post aquí o en el subforo de relojes asequibles. Me decidí a postearlo aquí porque supongo encontraré más foreros especializados en relojes alemanes.

Navegando en Amazon me encontré este anuncio: http://www.amazon.es/Zeppelin-73862-analógico-caballero-cuarzo/dp/B004WN60H8

Lo que me llamó la atención fue el precio: 168€ por un crono. Es verdad que es cuarzo, pero no deja de ser un Zeppelin "made in Germany". Y según la página web del fabricante, el calibre es suizo, un Ronda 5020.B. Podéis consultar sus características en:
lostlink.jpg


Comparando con otras páginas, este anuncio de Amazon es el más barato con diferencia. ¿Vosotros qué opináis? ¿Pensáis que es una ganga? ¿Qué opinión os merece esta marca?

El reloj me gusta mucho, pero de momento no tengo pensado comprármelo. Comparto el enlace por si alguien está interesado.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie