• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Tengo Mi Sinn 857

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Pues eso, que ya tengo mi Sinn 857, gracias a los sabios consejos de Corina, aun conociendonos sólo por email, he conseguido clavar el reloj que ahora luce en mi muñeca.

Aparte de disfrutar de lo bonito que es creo que merece un par de comentarios que permitira que se valore mucho más. Es un reloj que rezuma tecnología por todos sus poros. Como todos sabeis tiene dos husos horarios y lo mueve una ETA 2893-2, hasta ahí bien.

La caja es de acero endurecido en con un sistema propio llamado Tegiment que hace que el acero tenga una dureza 5 veces superior al acero habitual en relojes.

lostimage.jpg


Además de ser sumergible a 200 metros (corona roscada por supuesto) lleva una pequeña cápsula de sulfato de cobre que mantiene estables las condiciones de humedad dentro de la caja, ésta:

lostimage.jpg


Cuando retira humedad de la caja, la cápsula debe verse azul...ya os lo contaré

Por otro llado es un reloj lleno de detalles, esta correa, de piel es sumergible y lleva protegida la hebilla por debajo con un saliente de piel que evita problemas de roce.

sinn9.jpg


Ah! y la tapa de la caja es exenta de níquel para evitar reacciones alérgicas.

Como digo, tecnología por todos los poros.

Otra cosa, el bisel va asegurado con tornillos para evitar que "salte" ante alguna agresión de su dueño contra bordes varios.

sinn10.jpg


Y si nos centramos en lo clásico, la esfera es de una gran legibilidad y como digo ofrece dos husos horarios y fecha.

Y aquí fotos con sus hermanos, la familia va aumentando

sinn1-1.jpg


sinn2-1.jpg


Pues eso es todo....sobre el reloj. Este post no estaría completo si no mencionara de nuevo las atenciones de Corina, sus acertados consejos incluso sin conocerme nada más qe por email y el detalle de entregármelo en mano..... a 600 km de la tienda, que ya es... y con un detalle muuuu de agradecer

En mis sueños veo un Sur repleto de Sinn... :clap: :clap:

GRACIAS!
 
Última edición:
Pues te puedo decir que son las mejores fotos que he visto de este modelo, tanto que es la primera vez que me ha gustado (y bastante).

A disfrutarlo!
 
Gracias Mandrake, me alegra que te gusten
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj es impactante, muy chulo al igual que las fotos, no hay duda de que tienes buen gusto. Saludos.
 
Enhorabuena. Vaya colección de sinn tienes.
 
Muy bonito, si señor!!! Enhorabuena y que sea por mucho tiempo :)!
 
Precioso el 857. Además, preciosos los que le acompañan. Enhorabuena. Saludos.
 
Espectaculares las fotos y el reloj y con mucha personalidad el color de la aguja y el UTC en amarillo. La verdad es que cada día me llaman más los detalles tecnológicos de estos Sinn, unas auténticas máquinas. A disfrutarlo!!! :ok::
 
Bonita colección. Y fantástica elección.

Enhorabuena por tu compra.

Un saludo
 
  • #10
Me ha encantado el reloj y eso que los biseles no son mi debilidad. El reloj es magnífico y me gusta mucho. Enhorabuena.
 
  • #11
Los Sinn son relojes muy originales que rezuman tecnologia, creo que es una marca aún desconocida que en poco tiempo dará mucho que hablar.
Felicidades por los trillizos que tienes.
 
  • #12
Que envidia! Esa colección me gusta mucho, y el último, a parte de bien hecho es muy chulo!
 
  • #13
Precioso 857, rezuma calidad por todos sus poros, enhorabuena, tienes una colección estupenda. :clap: :clap: :clap: :clap:

Otro detalle técnico más que te gustará saber.... aunque no lo publiciten, el reloj está relleno de argón, para mantener la atmósfera interior lo más estable posible. :ok::
 
  • #14
Es verdad! sí me lo habían dicho pero se me había olvidado
Y también poner unas fotos con el lume....aquí está

lostimage.jpg
 
  • #15
Es curioso lo que hace Sinn. Algunas marcas intentan dar las razones más peregrinas para justificar el precio de tarifa de sus relojes, mientras que Sinn parece que no quiere que toda la tecnología que emplea, en alguno de sus modelos, salga a la luz.

Lo publicita en los modelos más caros pero lo calla en otros más baratos. Me viene a la cabeza, aparte del Argón en los relojes que llevan cápsula de sulfato de cobre, el tema de los lubricantes especiales en los U1-U2.

Entiendo la razón comercial que se encuentra detrás de ello, pero me parece un punto a su favor que la opción que se tome es la de no publicitar esa tecnología en lugar de no utilizarla.

Bien por Sinn :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #16
¿Correa de piel.... Sumergible? Hmmmmm
 
  • #18
A mí cada vez me gustan más los Sinns. Y el que te acabas de pillar es impresionante.
 
  • #19
Y tienen una carga tecnológica que marean.

Andaba detrás de unos ORIS y una visita a la web de Sinns hizo que me lo piense considerablemente (me gustan muchísimo los 656 y el 856).

Un saludo.
 
  • #20
Espectacular!......menudo trio q te has formado....Enhorabuena por ellos!
 
  • #21
Preciosas fotos y mejor reloj. Una pregunta ¿la correa es original del reloj, o se la has cambiado?. Gracias.
 
  • #22
Felicidades, es un reloj magnifico.:ok::
 
  • #23
Aunque el post sea de setiembre ,el reloj es impresionante,precioso y la legibilidad es perfecta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie