• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya Sólo Quedan Dos

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se me explique o borramos este hilo, que no aporta nada ;-)
 
Pues creo que se puede entender...¿U1?...;-)

Saludos:cool1:
 
Supongo que se refiere a los 3 U1 que tenía Corina en la tienda y sigo suponiendo si digo que Betocar habrá comprado uno de los tres. ¿Me equivoco? ;-) ;-) ;-)

saludos.
 
Pues no, no te equivocas :D:D:D:D:D Estoy más contento que unas pascuas. :)
 
Pues mucho están durando…:-P
 
Pues no, no te equivocas :D:D:D:D:D Estoy más contento que unas pascuas. :)

Pues como no pongas fotos pronto....... no te volvemos a dejar entrar en el club Sinn
 
a mi me quedan uno o dos...
 
  • #10
Ya había visto en septiembre el U2 de Darío... ese día salí con el 657 puesto en la muñeca. Un Ataque de CRI en toda regla del que Corina intentó disuadirme, sin exito afortunadamente. Eso dice mucho a su favor :) Bueno... pues ese U2 era el que tenía en mente adquirir.

Así, tacita a tacita, fui juntando las vueltas de la compra :D para conseguir mi U2. Maladados pasos hicieron cruzarme con otro nene cuando ya lo tenía al alcance de la mano.... y mis ahorros volaron..... y su lugar lo ocupó un Speedy, gracias Javier ;-) .

Entonces Icomm publicó su revisión del U1, las agujas no me terminaban de convencer, las veía poco agraciadas, desangeladas.... no se.... no me convencían. Al final decidí acercarme por Uhren este lunes, tras informarnos el compañero anferro que había algún U1 disponible.

Y.... se disiparon mis dudas, al tener frente a frente el U1 y el U2, sus agujas al natural ganaban muchísimo, le daban personalidad y resultaban extraordinariamente proporcionadas al tamaño de la esfera 8o 8o. Al día siguiente amanecí con las ideas frescas y una cosa en mi mente U1... y ahora esa cosa que estaba en mi mente se encuentra en mi muñeca, Y SOY FELIZ, :D :D :D :D :D

Un saludo a todos por aguantarme.
 
  • #12
Y digo yo: ¿no se merece unas fotillos ese reloj?:huh: :huh: :huh: :huh:
¡¡ Enhorabuenaaaaa !!:):):) a disfrutarlo, y fotooooooooooooooooooooooooosssss........
 
  • #13
Así, tacita a tacita, fui juntando las vueltas de la compra :D para conseguir mi U2. ....

yo tambien lo intento, pero las malditas estafadoras del carrefú no me dejan a sol ni a sombra!!!!


:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie