• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ya me ha llegado el ux

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosferatux

nosferatux

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas a todos/as, puse hace poco un post para ayudar a decidirme entre el u1 y el ux. bueno pues cuando he llegado hoy del curro, en mi casa tenia una cajita de carton que parece ser, me ha traido un señor muy simpatico de UPS, la cajita tenia, un monton de pegatinas de fragil en su superficie. me he puesto con mucho cuidado a desenvolverlo, y me he encontrado con esto de mas abajo.

la pregunta es: ¿ que es lo que habia fragil en la caja? yo por mi parte no lo he encontrado :D :D

mis primeras impresiones del reloj son muy buenas y estoy como forero con reloj nuevo.

por cierto los que tengais muñeca grande no os preocupeis que justo no os va a estar, ya que yo tengo 17,5 de muñeca y casi me lo podia poner en el muslo.

cada dia que pasa me gustan mas los Sinn

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]

lostimage.jpg
[/URL][/IMG]
 
felicidades por esa nueva criatura,sin duda un reloj con fuerte personalidad.
que lo disfrutes muchisimas horas.
 
gracias, me encanta la sencillez y lo limpia que es la esfera tanto del u1 como del ux
 
pues no me gusta nada qué le vamos a hacer. jajajaja. Cómo es la endivia...
 
ya te lo dejare este fd un poquito :D [



QUOTE=nosferatus;476623]pues no me gusta nada qué le vamos a hacer. jajajaja. Cómo es la endivia...[/QUOTE]
 
Felicidades. Es un reloj precioso. Está entre el U1 y el U2, no?

Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
realmente no esta entre los dos. es distinto. tanto el u1 como el u2 son mecanicos y la profudidad que marcan son 1000 y 2000 metros, el ux no tiene limite de profundidad (al menos en teoria), ya que la caja esta llena de un aceite/silicona. ademas el ux es de cuarzo

por cierto dicen que la vision debajo del agua debido a la ausencia de aire en la caja, es perfecta
 
Entre el U1 y el U2 estará el U1,5 supongo yo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie