• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya llego el Apollon!!!

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
hace un ratito que llego, me ha dado tiempo ha hacer unas foticos medi rapidas con el Iphone, ya le hare una revisión como dios manda y con muchas fotos :) porque el reloj es fotogenico y muy bonito :drool::drool:

un unboxing rapido, con paradas justas para la foto de rigor, lo unico malo que la caja esterior venia suelta en uno de los laterales...
todo bien colocadito y con varias notas de colores con conseos sobre lo biseles (como que el bronce embejece con la patina y que no se cambia el bisel por ese motivo...:cool1:)
lostimage.jpg


el reloj viene con el bisel de acero montado, le queda muy bonito :ok::
lostimage.jpg


lo primero es quitarlo con cuidado y montar el negro para probarlo
lostimage.jpg


despues como ya podeis imaginar se ha quedado con de bronce puesto :drool::drool::yhoo::
lostimage.jpg


llevo con el puesto mas o menos una hora y es bastante comodo pese a su tamaño, se nota que la caja es de titanio... si fuera de acero seria una autentica mancuerna :D
 
Enhorabuena por ese relojazo, que lo disfrutes y haznos disfrutar a nosotros con esa review completa :ok::
 
Disfrútalo, me ha gustado este reloj, no lo conocía, a ver tus sensaciones con el paso de los días, saludos.
 
Muchas gracias por pasaros, el reloj de momento me tiene encantado :)
 
Muy llamativo, contundente y original. Nada que ver con el típico diver estilo "sub"
Tendría que verlo en vivo, seguro que gana.
Que lo disfrutes mucho.
 
Esperamos esa review completa. Menudo bicho...
 
parece que al final a merecido la pena espera :D es muy bonito la verdad el tema de cambio de bisel no esta nada mal parece que tienes tres relojes, en general dinos estas contento con el acabados y demas supong oque si sino ya lo habrias dicho saludos.
 
Hola amigos, estoy muy liado ::bash::y por eso no me podido poner con esa review, la calidad muy buena :ok:::drool:
os dejo para ir abriendo boca, unas cutre macro con la compacta de algunos detalles...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Magnificas fotos,la espera a merecido la pena.Tengo curiosidad de ver en un tiempo como envejecerá ese bronce,felicidades por tú "apollon" :) y a disfrutar de el.Salud y suerte desde Triana
 
  • #11
pues me alegro que al final todo este bien y estes como con zapatos nuevos jejejeej, yo tambien todavia no he podido hacerle las fotos como se merece el ocean one pero un par de dias y las pondre saludos.
 
  • #12
Enhorabuena por la compra! Desde luego parece una buena pieza. La única pega que le veo es la correa, pero aparte de eso el reloj es una maravilla.
 
  • #13
Enhorabuena por la compra! Desde luego parece una buena pieza. La única pega que le veo es la correa, pero aparte de eso el reloj es una maravilla.
Por? Hombre no es una Gunny pero es mala correa...
 
  • #14
Por? Hombre no es una Gunny pero es mala correa...

No, si no lo digo por la calidad. Seguramente estará a la altura del reloj, como debe ser. Lo digo estéticamente hablando. Me parece un reloj muy contundente para esa correa. Serán cosas mías, pero me da la impresión que con un armis quedaría mejor. Pero ya el peso sería considerable :ops:. Sea como sea, el reloj es una pasada!
 
  • #15
No, si no lo digo por la calidad. Seguramente estará a la altura del reloj, como debe ser. Lo digo estéticamente hablando. Me parece un reloj muy contundente para esa correa. Serán cosas mías, pero me da la impresión que con un armis quedaría mejor. Pero ya el peso sería considerable :ops:. Sea como sea, el reloj es una pasada!

el armi es de titanio como el reloj, pero de este reloj me gusta la opción de ponerle buenas correas de piel, con 24mm de ancho da mucho juego en ese campo...
 
  • #16
lostimage.jpg

una fotillo rapida del lumen
 
  • #17
Enhorabuena, me gusta mucho este reloj, y sobre todo, el tema de cambiar de bisel....lo haría todos los días unas cuantas veces, jeje
 
  • #18
Ese reloj es una preciosidad!

...tengo muchas ganas de verlo.

Y disfrútalo con salud!
 
  • #19
Precioso reloj. ¡¡ Que bonito es !! Enhorabuena por esta adquisición.
 
  • #20
gracias :)
el reloj es una pasada y el bisel de bronce se esta poniendo muy bonito :drool:
 
  • #21
Una pieza diferente y original. Me gusta. Disfrutala.
 
  • #22
Sin duda es unos de los Stein que más me gustan
 
  • #23
Madre del amor hermoso... ¡Menudo donut! ¿Es blindado a prueba de fuego de mortero?

Qué animal! Enhorabuena!
 
  • #24
Muy bonito y contundente
 
  • #25
Con ese bisel de bronce queda espectacular.

buena compra compañero. A puntito estuve yo de ir a por uno hasta que acabé en otra dirección.:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie