• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya ha llegado

  • Iniciador del hilo mikelino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mikelino

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno chicos,

El EZM 7 ya está en casa, de noche espero hacer sesión fotográfica, las primeras impresiones son fantásticas (como ya me parecía, los colores no son tan brillantes ni vivos, como aparecen en la web, lo que le da un toque más bonito).

Pues lo dicho.

lostimage.jpg


El reloj no me ha defraudado nada, los acabados a la altura de lo que había visto en los comentarios del foro, la verdad es que se ve tal cual en la web de Sinn, y con los colores del bisel más apagados, los colores que aparecen en la web son más brillantes e irreales. La correa de caucho tiene un grosor considerable, acorde con la estética del reloj, el desplegable es muy voluminoso pero no molesta en absoluto, la legibilidad es espectacular, el blanco de las agujas y marcas de las horas destacan de sobremanera. Se ve un reloj muy deportivo en la muñeca.

Espero sacar y publicar alguna foto más, de momento voy a disfrutarlo un poco más.

Saludos.
 
Última edición:
Que bonito, es el primero que veo, de tamaño me parece ideal, felicidades por la adquisición
 
Muy bonito, me gusta, muy acertados los colores para mi gusto. A disfrutarlo pues
 
pues es muy bonito, felicidades por la adquisición
 
Más fotos!!!!!!!!!!
 
Muy guapo !!! A disfrutarlo... :ok::

Queremos más fotos
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Felicitaciones, a disfrutarlo con salud :ok::
 
Me parece una pasada,que lo disfrutes,los Sinn nunca defraudan
 
De los relojes más bonitos que he visto presentar en este foro de RE. Disfrútalo y feliz año 2011 con tu reloj.
 
  • #10
¿Por qué has comprado un reloj para la mano derecha si lo vas a llevar en la izquierda? ¿O es así deliberadamente?

Por cierto, buenas tardes. Vengo a aprender.
 
  • #11
Bonita pieza las colores se quedam muy bonitas, que o disrutes amigo.

saludos

J Vargas
 
  • #12
Precioso, ¿se puede saber el precio de catálogo?

Y una pregunta delicada más, ¿cuanto hace tu muñeca? Por hacerme a la idea de como me quedaría... :)
 
  • #13
Simplemente le han cambiado la corona y la verdad es que es muy comodo, lo podrían haber dejado del lado derecho.
Saludos.

¿Por qué has comprado un reloj para la mano derecha si lo vas a llevar en la izquierda? ¿O es así deliberadamente?

Por cierto, buenas tardes. Vengo a aprender.
 
  • #14
El precio es de 1580 €, si les envías un email te mandan todos los precios de catalogo.
En cuanto a mi muñeca creo que es alrededor de 17,5 cm.
Saludos.

Precioso, ¿se puede saber el precio de catálogo?

Y una pregunta delicada más, ¿cuanto hace tu muñeca? Por hacerme a la idea de como me quedaría... :)
 
  • #15
Muy bonito !
Felicidades !
 
  • #16
Hola a todos,
Creo que cuando me compre un buen reloj, será un Sinn.
Muchas gracias por las fotos, y gracias todos por mostrarnos esos relojes tan bonitos, yo hasta hace poco solo me interesaban las plumas... ahora tengo que añadir a mi aficion por estos relojes.... solo que tendré que esperar un poco para poder invertir en ellos.
un saludo
 
  • #17
Hola a todos,
Creo que cuando me compre un buen reloj, será un Sinn.
Muchas gracias por las fotos, y gracias todos por mostrarnos esos relojes tan bonitos, yo hasta hace poco solo me interesaban las plumas... ahora tengo que añadir a mi aficion por estos relojes.... solo que tendré que esperar un poco para poder invertir en ellos.
un saludo

Y no te arrepentirás... yo trabajo en un sector en el que mis manos están expuestas a golpes, suciedad y campos magnéticos y el único reloj que me puedo poner para trabajar es un Sinn tegimentado... tendrías que ver como está... igual que el primer día.

Saludos
 
  • #18
Y no te arrepentirás... yo trabajo en un sector en el que mis manos están expuestas a golpes, suciedad y campos magnéticos y el único reloj que me puedo poner para trabajar es un Sinn tegimentado... tendrías que ver como está... igual que el primer día.

Saludos
Gracias Sokopower... seria mucho pedir una foto?.
bueno creo que voy a buscar un catalogo y empezar a estudiar los precios... para ir ahorrando.
un saludo
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisicion, es una maravilla. Son relojes dificiles de quitar de la muñeca, desde que tengo mi 857 practicamente pasa conmigo las 24 h. Disfrutalo.
 
  • #20
Gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento con el.
Saludos.
 
  • #21
Bueno chicos,

El EZM 7 ya está en casa, de noche espero hacer sesión fotográfica, las primeras impresiones son fantásticas (como ya me parecía, los colores no son tan brillantes ni vivos, como aparecen en la web, lo que le da un toque más bonito).

Pues lo dicho.

lostimage.jpg


El reloj no me ha defraudado nada, los acabados a la altura de lo que había visto en los comentarios del foro, la verdad es que se ve tal cual en la web de Sinn, y con los colores del bisel más apagados, los colores que aparecen en la web son más brillantes e irreales. La correa de caucho tiene un grosor considerable, acorde con la estética del reloj, el desplegable es muy voluminoso pero no molesta en absoluto, la legibilidad es espectacular, el blanco de las agujas y marcas de las horas destacan de sobremanera. Se ve un reloj muy deportivo en la muñeca.

Espero sacar y publicar alguna foto más, de momento voy a disfrutarlo un poco más.

Saludos.
Es caro?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #22
muy bonito!
 
  • #23
Por cierto...era la primera vez que veía este modelo y me ha sorprendido gratamente, lo dicho, muy bonito y que lo disfrutes compañero!!
 
  • #24
Un modelo poco conocido pero a todas luces precioso
 
  • #25
Felicidades, precioso reloj.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie