• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ya era hora

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Yo soy oso amoroso sin miramientos, y por tanto los relojes suizos ocupan en mi corazón un lugar especial. Esto no me impide, sino más bien al contrario, poder valorar los maravillosos relojes alemanes, que son muchos y muy buenos, al nivel de cualquier suizo. Ya tardaba un sub foro sobre sinn. Me pareció muy bien un foro para seikos, y ahora los sinn merecen también su hueco. Realmente son relojes preciosos, magníficos, auténticos instrumentos.
 
Estoy contigo PET, los Sinn se merecían un rinconcito para ellos solos. De echo en su origen el foro era en exclusiva para ellos...pero de eso hace ya tanto, ha crecido, evolucionado...y lo que nos queda por ver.
Lo dicho esto va a llegar muy, muy lejos ;-) ;-)

Animate PET y pon un Sinn en tu vida :D

Saludos
 
Un sinn

Hace un tiempo tuve un sinn: el EZM4 y me he arrepentido mil veces de haberlo vendido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie