• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y el ganador es.... !

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Me preguntaba cuál es el modelo Sinn más popular del foro, el que tienen (tenemos) un mayor número de foreros.
Iba a organizar una encuesta pero he visto que en el registro de propietarios Sinn aparecen los modelos. Y viendo por encima los relojes que se repiten, los candidatos son....

¡Sinn 356! :clap: (Siento una foto tan pequeña)

lostimage.jpg


¡Sinn 756 en alguno de sus diferentes modelos! :clap:

lostimage.jpg


Y finalmente....

lostimage.jpg


Sinn, U1....


Pues bien, he ido sumando los modelos en un papel y el más popular del foro, el que poseen el mayor número de foreros, si no me he equivocado contando, es el....



...... ¡756!

¿Me habré equivocado contando? A que pica....

Un saludo. Y enhorabuena a los propietarios.
 
Buen Trabajo Jesús, :ok::

El 356 la verdad es que es muy bonito, y creo que uno de los modelos más veteranos de Sinn en el momento actual. Lástima de su tamaño, :( a ver si se deciden a hacerle un pelín más grande. :)

Pues nada, a felicitar a los afortunados poseedores :clap: :clap: :clap: :clap:
 
No me sorprende. Lo bueno abunda, y el 756 es un reloj REDONDO en todos los sentidos.
 
No es extraño. Es un reloj muy bonito y equilibrado, muy bien acabado y resistente. Pienso que es el prototipo de reloj de un foro de aficionados a la relojería.
 
En el extremo contrario.... creo que soy el único que tiene el 757... A VER..... ¡¡Que se presenten todos los que tienen el 757!! :D:D
 
el 756, con ese aspecto técnico-industrial que tiene, es de lo más apetecible.

saludos
 
Ya me gustaría tener el 757, es el que tengo en el punto de mira....

Saludos.
 
El 356 la verdad es que es muy bonito, y creo que uno de los modelos más veteranos de Sinn en el momento actual. Lástima de su tamaño, :( a ver si se deciden a hacerle un pelín más grande. :)

Puesto en la muñeca cambia mucho... parece más grande al no tener bisel... además es comodísimo de llevar y sale ajustadísimo de fábrica...

Saludos
 
  • #10
Dame tiempo, ya lo tengo pedido(757), a ver que me dice Uhren, pero espero que sea para este mes, de hecho decirte que el culpable fuiste tú:D con esas afotos tan estupendas que pusiste cuando lo compraste, en fin, prometo afotos cuando lo tenga.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie