• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe Zeitmeister

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Muy bonitos aunque algo generalistas en imagen.
300 metros. Sellita SW300, bisel cerámico, 42mm de diámetro sin corona y unos 2.475 euros. EL modelo cronógrafo con sellita SW500, 45mm de diametro y 3.375 euros :ok::

Saludos!

https://www.wempe.com/de-de/

e-Zeitmeister-Sport-Taucher-Automatik-blau-aktuell.jpg
 
Última edición:
Bonito, pero disculpa mi ignorancia...realmente los vale? Se q es una marca histórica, pero lo veo un poco arriba.
Agradecido desde ya x tus comentarios.
 
Pelin caro diria yo puesto que no ofrece nada que le haga costar esos 2400€.Tenemos un Davosa con mejores caracteristicas que este por 500 y pico.Un saludo
 
Tambien lo veo caro sin duda. Aunque claro, llevan movimientos que en el caso del sw300 no es mejor y mas caro que un sw200 o la clasica etasa 2824-2. Pero aun así sigue pareciendome subido tambien.

Saludos
 
A ese nivel de precios está Nomos con manufactura propia y relojes mas bonitos....
 
Bonito es.Ahora cómo esatrá la cosa para que Wempe trabaje con Sellitas,por muy chronometer que sean.Y eso que ellos tienen su propio test de cronometria mas severo que el COSC segun dicen.
 
Bonito, es. Original, no tanto.
Y el precio lo pone a competir con marcas bastante más posicionadas.
Eso sí, sus propietarios siempre podrán disfrutar de una cierta exclusividad y de calidad sin ostentación.
 
  • #10
El sábado los vi en la tienda de Wempe en la calle de Serrano. Bonito pero un poco anodino, la verdad. No tiene personalidad. Se parece a demasiados otros relojes.
 
  • #11
Igualico que mi Certina ds first y me salio por algo menos....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie