• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva Correos y la madre que los pario

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estoy esperando un flamante Sinn 757, enviado desde Madrid hacia Sevilla capital, el pasado miercoles, por Postal Express ("express" lo llaman). ::grr::

Aun no ha llegado. El seguimiento indica que ni siquiera ha salido de Madrid. Correos no da explicaciones, más allá de echarle las culpas a la huelga de los transportistas (ahora todo es culpa de los camioneros). Dicen que no estan llegando los camiones del reparto a Sevilla, que estan empezando a llegar poco a poco, y que no saben nada de mi paquete. Que quizas el lunes, o mas adelante, o ya veremos. ::Dbt::

El Ministro, por contra, dice que hay escolta para todos los transportes, que los servicios basicos (y el correo lo es) no se veran afectados, y que se ha reestablecido la normalidad en las carreteras, que ya no hay bloqueos, etc.

Ahora bien, de reclamarle a Correos: nada de nada. No es culpa de ellos, dicen (de quien no es culpa es mia). Pero los 30 euros de gastos de envio, bien que los han cobrado. ::bash::

Es lo que tiene ser un Organismo Publico, y ocupar una posición de monopolio. Que te la sudan los clientes.

Y en definitiva, que a joderse y aguantarse. Al menos me desahogo :yuck::
 
Tranquilo compañero, a río revuelto ganancia de ......... en fin que a esperar acontecimientos toca. Yo estoy en una situación parecida ya que estoy esperando un Stowa que debería estar ya al caer y creo que por culpa de la huelga pasarán algunos días hasta que llegue mi Marine Original. Suerte!!!

Un saludo.
 
Ponles una reclamacion, aunque no podrás ya que no eres el remitente. La Huelga no les afecta, los transportistas no son de Correos, y Correos no se ve afectado. Otra cosa es que les prendan fuego a los camiones de Correos, cosa que dudo. Tienen orden de salir, y si pasa algo, llaman a la GC en el acto.

Que no cuenten milongas.
 
Menudo colectivo de golfos, a ver si lo privatizan al 120% y ponen en la calle a todos los caimanes baguetes que cobran y no dan palo...
Correos, si, pero en su cara...
un saludo compañero
 
<HR align=center width="100%" color=#b3b3b3 noShade SIZE=1>
<!-- / icon and title -->Jooooooder. Sois unos valientes !!!!ENVIAR UN RELOJ POR CORREOS¡¡¡¡
enviar un reloj por correos esta considerado como deporte de riesgo.
Al nivel de competiciones de apnea de profundidad, ascensión a ocho miles, o travesías de océanos a remo en solitario....... hay que tener un corazón a prueba de bombas.
. ;-)
 
Yo Correos lo abandoné hace mucho tiempo, desde que un Postal - Express me tardó 15 días desde Tenerife a Lugo_Ofrecen un servicio por el que cobrán igual o más que cualquier empresa de mensajería e incumplen los plazos de entrega con total impunidad.
 
Yo Correos lo abandoné hace mucho tiempo, desde que un Postal - Express me tardó 15 días desde Tenerife a Lugo_Ofrecen un servicio por el que cobrán igual o más que cualquier empresa de mensajería e incumplen los plazos de entrega con total impunidad.

En todas partes cuecen habas según la experiencia de cada uno...

En Navidad "desapareció" durante unos días un envío por FEDEX (Chronomaster) y al final no sabes en qué servicio puedes confiar.
 
Pues si, ya he tenido varias jugarretas de Correos, y NI UNA MAS, Santo Tomas. Con lo bien que me va MRW... :(
 
Pues yo normalmente tambien trabajo con MRW. Sin embargo, una vez le compré un Hamilton a mutter, y le dije que lo mandara por MRW. ::bash::

Nunca llegó... :-((
 
  • #10
Pues que sepas que yo estoy exactamente igual. Salió el jueves hacia Madrid, y ayer no llegó. No dan justificaciones, y en internet ponía el día 12 rn tránsito y no se ha vuelto a actualizar. Es tremendo lo de estos tíos... Me dicen qu no saben por qué, pues si ellos no lo saben... Por lo menos no han dicho nada de la huelga.
 
  • #11
Esto es como las ferias..." cada uno habla de ellas según les va " yo con Seur nunca he tenido un sólo problema, es la que utilizo habitualmente...
 
  • #12
Así es, a mi con Seur me ha ido bien de momento, con correos ha llegado pero tardando mucho.
 
  • #13
Bueno, pues ya hoy por la mañana, 16 de junio, se me ha actualizado el seguimiento a "Recibido en Oficina de Destino", y poco despues a "En proceso de reparto".

Quiero pensar que eso significa que me llegara a lo largo del dia, pero con Correos no me fiare jamas.

No obstante, para reclamar observo que solo atienden reclamaciones por retraso cuando las causas son "imputables a Correos". A juicio de la propia Correos, claro.
 
  • #14
El reloj que yo estaba esperando desde Marzo, procedente de USA no ha llegado ni va a llegar nunca (confirmado), así que te entiendo perfectamente, han sido varios meses de llamadas, seguimientos, etc, para que al final te digan que no saben donde está y que parece que se ha perdido.............

saludos.
 
  • #15
Ya me ha llegado.

¿Contento por fin? Pues no. Que impotencia con Correos :(
 
  • #16
Enhorabuena!!, yo todavía sigo a la espera .......
 
  • #17
El reloj que yo estaba esperando desde Marzo, procedente de USA no ha llegado ni va a llegar nunca (confirmado), así que te entiendo perfectamente, han sido varios meses de llamadas, seguimientos, etc, para que al final te digan que no saben donde está y que parece que se ha perdido.............

saludos.

Mucho MANGANTE suelto en Aduanas-Correos es lo que hay. Y bastante dinero y tiempo tirado a la basura para tener que aguantar esto. Pero es lo que hay, bananas en las bananeras. ::bash::
 
  • #18
Ya me ha llegado.

¿Contento por fin? Pues no. Que impotencia con Correos :(


!!!! milagro, milagro ¡¡¡¡ un reloj enviado por correos ha llegado a su destinatario.


¿As notado cierto olor a rosas en tu casa? ¿Curaciones espontáneas de tus achaques? ¿No ha aparecido en el cemento de la cocina la efigie de una mujer de bondadosa mirada?
Con que cumplas uno solo de los anteriores requisitos mas lo de recibir el reloj, ya se puede considerar milagro y podemos enviar el dossier al arzobispado para empezar el proceso de beatificación....


P.D. es broma, me alegra que se solucionara el asunto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie