• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una vista de Glashutte

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias a Google Earth !

Se puede ver que Nomos esta en la antigua estacion !

lostimage.jpg
 
Que bonito!!! Tengo muchas ganas de visitarlo, además está muy cerca de Dresde y de Frankfurt (y de Berlin). En muy pocos quilómetros se puede visitar Nomos, GO, Lange y Sinn. Casi nada.

Deutschland über alles!!!!!
Von der Maas bis an die Memel,
von der Etsch bis an den Belt.
 
Pet que te pierdes cuidadito con la letra...;-) ;-)
 
Amigo PET, Glashutte es cerca de Dresde pero lejos de Berlin y de Frankfurt... no se puede visitar Sinn y los demas el mismo dia.

;-)
 
Me encantaría hacer esas visitas con lo pesado que soy para eso de las fabricas, ::blush:: :whist:: gracias por la foto....................;-)
 
Por cierto no se si ha sido en este foro o en otro pero como hay aquí varias personas que puluan por varios foros haber si me pueden ayudar.he visto fotos de una visita que alguien hizo a Glashutte.M encantaría ver esa visita virtual. ¿Alguien las ha visto o sabe donde estan?
 
Uuuuuy, el osito habla Alemán!!!!jajaja. Es una expresión de afecto hacia nuestra segunda madre patria peluquera. ;-)

Pues yo tenía entendido que Frankfurt, Glahutte y Berlín estaban cerca...Quizá en un día sea muy precipitado. De todas formas en Glahutte ya hay bastante para mirar. Además está Wempe también.
 
Por cierto no se si ha sido en este foro o en otro pero como hay aquí varias personas que puluan por varios foros haber si me pueden ayudar.he visto fotos de una visita que alguien hizo a Glashutte.M encantaría ver esa visita virtual. ¿Alguien las ha visto o sabe donde estan?

¿Puede ser esta?

lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
Yo hace tiempo reinvindiqué que nos organizaramos para hacer alguna visita a manufacturas. Entiendo que no es facil y sin pretender el nivel de los de ThePurists,pero alguna cosa podriamos hacer, cada cierto tiempo, tampoco haria falta que fuera fijo cada año.
Me imagino que no es nada facil, no se ni por donde podriamos empezar.

P.D. Aunque unos bombones JLC o un pañuelo Breguet no estaria nada mal :D
 
  • #10
Mira qué pueblecito más mono, oye... :D

Jesús, te hace una excursión a Nürburg y luego nos pasamos por ahí??? :whist::
 
  • #13
Si señor Muchisismas Gracias Tony esta en favoritos :clap: ........La habia perdido de vista.;-) Gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie