• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ver Damasko en Barcelona

  • Iniciador del hilo Evighetens
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Evighetens

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros!

Estoy pensando muy seriamente en traerme a casa un Damasko, concretamente el DC36, pero dado que no he visto nunca ninguno en persona no me acabo de atrever a apretar el gatillo y me preguntaba si alguien de Barcelona o alrededores que esté en posesión de algún Damasko estaría dispuesto a dejarme echarle un ojo, obviamente desplazándome yo (y también invitando a algún tipo de refrigerio al propietario ;-))
No se si esta es una petición usual o lícita ni si es el lugar del foro correcto, de ser así, mis disculpas

Gracias!
 
Tranquilo, que la petición es totalmente lícita y no creo que sea la primera...

El problema que vas a tener no es encontrar un Damasko en barna, sino encontrar un Damasko... así, a secas... Porque son bonitos, pero difícilísimos de ver...
 
Pues no te falta razón compañero, creo que voy a ponerlo en el general, a ver si allí al haber mas público sale algún Damasko!
 
Hace poco estuve buscando información sobre Damasko y encontré una web de una joyería en Barcelona,
lostlink.jpg
, en el apartado relojeria anuncian la marca Damasko:

aliceRamonJoiers.jpg
 
Interesante... ahora falta ver qué stock tienen, si lo tienen. Porque puede ser que sean un simple "enlace" o "puente" con la marca.

Pero vamos, que tener un sitio físico donde poder ver algún Damasko, aunque sólo sean 2 o 3 modelos, sería la repera!

Gracias por el aporte urotte!
 
Ya lo miré pero no solo en la web de Damasko ya no aparecen como distribuidores sino que además cuando fui (hará algunos meses) me dijeron que nunca tenían en stock, que había que mirarlos por la web de la marca y luego encargar el modelo concreto...además, no es por malmeter, pero no me gustó nada el trato recibido. Muchas gracias!
 
Ya decía yo...

Bueno, si al final consigues ver uno avisa y hazle fotos!!
 
Pues yo estuve hace unos años loco perdido por ese reloj. Se vendió uno en el FCV, y no lo compré por tonto, por regatearle al vendedor menos de 100 euros, vaya...
Hablé por teléfono con esa tienda de Barcelona, y me dijeron lo mismo que a tí, que actuaban bajo pedido. Se me pasó el calentón, no creas que en poco tiempo, y ahora soy un feliz poseedor de un Sinn 856 utc. Dirás con razón que se parecen como un huevo a una castaña, pero respecto a lo del tratamiento exterior, el aspecto de reloj herramienta, la jaula antimagnética, etc., pues que estoy tan contento con él. El que no se consuela es porque no quiere. En fin, que te lo recomiendo encarecidamente,yo creo que es más bonito.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie