• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vengo de probarme el Max Bill Chronoscope

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Hoy me he probado el Max Bill Chronoscope con esfera blanca y pss pss, no me ha dicho na!
lostimage.jpg

Esta bonito pero chico, que va a ser que no.
Todos hablamos muy bien de él, pero nadie lo tiene, o al menos en el FCV no sale ninguno.
No nos animamos con él.
 
¿qué es lo que no te acaba de convencer? ... la esfera, el tamaño, la correa, el conjunto ... ::Dbt::
 
Hoy me he probado el Max Bill Chronoscope con esfera blanca y pss pss, no me ha dicho na!
lostimage.jpg

Esta bonito pero chico, que va a ser que no.
Todos hablamos muy bien de él, pero nadie lo tiene, o al menos en el FCV no sale ninguno.
No nos animamos con él.

Yo en cuanto pueda voy a por el... De hecho he quedado con una amiga, yo compro el crono y ella el normal en 38.

Saludos!
 
es precioso, es uno de mis mas fervientes futuribles :)

salutes
 
No se, no lo enseñarán, pero creo que hay más de uno y de dos, a mi me parece uno de los cronos más bellos.
Saludos
 
Vaya, pues a mí me pasó justo lo contrario. Lo ví en el escaparate, me lo probé y al día siguiente me lo regalé.
Vamos, que me lo dijo todo. Me parece una maravilla
 
Yo lo tengo hace dos años y es uno de los relojes que mas me gustan. Para mi tiene tamaño perfecto, sobriedad y elegancia en la esfera y un diseño como muy pocos relojes tienen.

Es uno de los que no creo que me desprenda nunca.
 
  • #10
es un concepto de reloj que no oculta nada en cuanto a sus pretensiones. en realidad no ha de sorprender, es lo que se ve. línea bauhaus. muy limpio. funcionalista. sin ornamentos innecesarios. geometría matemática. así que estamos ante una idea que atrae o te deja indiferente.
 
  • #11
Claro que los hay...
Lo que pasa es que este tipo de relojes no cansan y por eso no salen a la venta... ;-)
 
  • #12
Me parece precioso. Está en mi lista de deseos desde hace algún tiempo. Yo también creo que no se ven en el FCV porque quien lo tiene suele conservarlo.

Un saludo,
 
  • #13
A mi no me termina de gustar del todo, pero vamos que para gustos los colores.
El que no haya en el FcV puede ser justo lo contrario de lo que opinas. El que lo compra no se quiere desprender de él.
 
  • #14
Este modelo se diseñó inicialmente para dar la hora sin más y así era muy llamativo. Esta evolución, efectivamente, no dice nada del otro mundo. Estoy contigo.
 
  • #15
Majo y simpático, parece... Pero no me dice mucha cosa... Al menos a mí!
 
  • #16
A mi me gusta mucho, sobrio, elegante, atemporal
 
  • #17
Yo tengo un amigo que tiene uno y queda precioso en la muÑeca.
 
  • #18
Me lo he probado y he dado un manotazo y eso se ha movido como un huracán en mi brazo. Pero no se... Parecía una gota gigantede agua. Muy bonito pero no me ha dicho "llevame a casa" así que allí se ha quedado, en Cronoworld.


Mensaje enviado desde mi Iphone 3GS
 
  • #19
A mi me gusta mucho, pero hoy me he agenciado un Precioso IWC PORTUGUES CRONO (estoy babeando todavia ) ,sin caja eso si (he puesto un anuncio para buscarlo) y para mi dentro de los relojes digamos de vestir y evidentemente salvando las diferencias economicas entre ambos, creo que son los dos modelos que mas me gustan ,pero quizas la diferencia en tamaño es determinante para mi, esos 41 mm de portu................son increibles¡¡¡¡¡
 
  • #20
Pues yo me lo probé y...ufffff, me parece precioso...y realmente se siente "latir" en la muñeca
 
  • #22
Para mi es un reloj precioso, un estética que me encanta, pero lo encuentro demasiado pequeño para mi. No es un futurible, lo encuentro diminuto.
 
  • #23
el reloj es bonito, pero le falta algo, no se que es, pero no enamora a primera vista
 
  • #24
Ese cabron se movía como la compresa de una coja. Perdón.
 
  • #25
A mi en fotos me encantaba, pero fue porbarmerlo y me decepcionó bastante, lo vi muy soso.:huh:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie