• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VDB vintage: steampunk aleman

  • Iniciador del hilo angeche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angeche

Quasi-forer@
Sin verificar
He pensado que quizas seria de interes para los foreros estas fotos de un reloj distinto, un poco steampunk. Se trata de un VDB Vintage. El tamaño es brutal pero es comodisimo de llevar a pesar de ello. Esta gente trabajaban para Germano and Walter, creo, hasta que se independizaron. Como digo, distinto y, estoy seguro, no para todos los gustos.








P1040560.jpg



P1040561.jpg



P1040564.jpg



P1040565.jpg



P1040566-1.jpg



P1040567.jpg



P1040578.jpg



P1040575.jpg



P1040572.jpg



P1040573.jpg
 
He estado muy tentado de compararlo, podrías poner alguna foto en la muñeca? Gracias
 
Esta gente trabajaban para Germano and Walter, creo, hasta que se independizaron. Como digo, distinto y, estoy seguro, no para todos los gustos.


Lo sentimos pero VintageVDB tiene absolutamente nada que ver con Germano y Walter

Helmut
lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
¿Tienen VDB que ver con los chicos que hace poco se dedicaron a vender fakes de Panerais vintage con partes "originales" que al final no fueran tan "originales"? O son otra gente?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie