• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Union Glashutte. N.O.S. más de un siglo después

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Ver para creer

lostimage.jpg


Me he quedado de piedra 8o
 
realmente precioso...........un poquito caro...pero espectacular...... quien habra guardado esa maravilla durante años para mantenerla en ese estado???
 
Precioso, pena tantos zeros en su precio... ;-) :cool1:
 
Lo vi el otro día. El vendedor tiene algunas piezas de órdago. Sólo guardar las fotos ya es toda una delicia.
 
Anda que el Lange que tiene esta baratito tambien...corred, corred, aun estais a tiempo!

Impresionantes piezas!!!
 
Buah... por 200.000 euros... acabo de darle al "Cómpralo ya".

Ya os contaré cuando llegue :D:D:D:D:D:D:D
 
Alucinante!!

J
 
hola

impresionante la tienda de este vendedor8o 8o ..mirad que preciosidad de "angelus"tiene a la venta...pero claro..¿que precio alcanzara?

lostimage.jpg
 
Última edición:
Realmente precioso.
Lastima de ceros a la derecha....
 
  • #10
Si si muy bonito...pero con 200.000 ebros, sabeis la cantidad y variedad de relojes muy interesantes que te puedes comprar.......demasiado caro aunque no me extrañaria nada que alguien lo comprara....siempre hay quien paga las ganas....;-)
 
  • #11
pero es que el reloj tiene como una aurea, me da una sensacion como el patek que hay, que no veo en un rolex

este es un reloj para disfrutar ver pasar el tiempo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie