• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimos certificados para la familia U

Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas

Muchas veces se habla de relojes instrumento un poco a la ligera...
Con Sinn esto es totalmente cierto.

Como los certificados de resistencia a la presión y temperaturas extremas que pululan por ahí están desfasados, cuelgo aquí los más nuevecitos, para que veais lo mucho que aguantan esos pedazos de U1 y demás miembros de la familia U. Creo que los datos son interesantes.

cert. #1
Se someten 2 U1 durante 15 min. a una presión de 125 atm. Resultado: no se observan deformaciones en la caja, todas las funciones del reloj permanecen intactas.

lostimage.jpg


cert. #2
Se someten 2 U2 durante 15 min. a una presión de 250 atm. Resultado: no se observan deformaciones en la caja, todas las funciones del reloj permanecen intactas.

lostimage.jpg


cert. #3
Se someten 2 U1, 2 U2 y 2 EZM3 a pruebas de funcionamiento y resistencia entre -20ºC y +50 ºC durante tres horas y a un almacenaje entre -20 y +70 con una humedad relativa del 95%: funcionamiento correcto de todas las funciones.

lostimage.jpg


cert. #4
Se someten 2 UX a pruebas de funcionamiento y resistencia entre -20ºC y +50 ºC durante tres horas: funcionamiento correcto de todas las funciones.

lostimage.jpg


Se que existen tambien certificados de ensayos de inmersión a mar abierto, a ver si consigo que Sinn me los envie :ok::

Estos relojes de la serie U si que son verdaderos relojes instrumento...

Saludos
 
Pues yo no se aleman, pero que casualidad hace solo 2 minutos leia algo en Watchuseek sobre certificados de Sinn (sobre las fuerzas G, creo):

enlace roto o perdido

Saludos
 
Pues yo no se aleman, pero que casualidad hace solo 2 minutos leia algo en Watchuseek sobre certificados de Sinn (sobre las fuerzas G, creo):

enlace roto o perdido

Saludos

Son antiguos, del 2005.
EMMO yo no les veo demasiado valor a esas certificaciones de DEKRA.
Los antichoques incabloc que llevan no son ninguna tecnología exclusividad de Sinn, cualquier calibre ETASA montado en cualquier caja de cualquier marca los lleva...

Saludos
 
Está claro que en Sinn no hablan por hablar, cuando dicen que es un 1000 metros está claro que lo es. Y con una presión 25% superior siguen aguantando como campeones.

El U1 ha sido el reloj que he utilizado este verano en la playa, tras abisales inmersiones a más de 50cm de profundidad tengo que decir que ha superado todas las pruebas. :D:D:D

Y que conste que el verdadero peligro estaba en la superficie, en la arena de la playa. Pues ni la más mínima marca. :whist:: :whist::
 
icomm todo esto esta genial... pero podrias decirle al jefe de la fabrica que pruebe a ponerle el cierre de un samurai al armis del u1, porque cada vez que tengo que abrirlo me parto una uña.

es un fallo tremendo que no tenga pulsadores como el que monta el samu de 150 euros.
 
icomm todo esto esta genial... pero podrias decirle al jefe de la fabrica que pruebe a ponerle el cierre de un samurai al armis del u1, porque cada vez que tengo que abrirlo me parto una uña.

es un fallo tremendo que no tenga pulsadores como el que monta el samu de 150 euros.

¿Has probado a cortarte las uñas? :D :D :D :D




(Modo coña off)

Pues mira, te doy la razón, no estaría de más unos pulsadoros como el SMP :ok::
 
ya no hace farta, llevo una semana con el u1 y ya no tengo uñas... ahora uso los dientes, que me reservaba para los tapones de la cruhcampo...
 
ya no hace farta, llevo una semana con el u1 y ya no tengo uñas... ahora uso los dientes, que me reservaba para los tapones de la cruhcampo...

:D :D :D Te comprendo, de todas maneras para las chapas yo utilizo el mechero. Mucho más fino y elegante. :D
 
icomm todo esto esta genial... pero podrias decirle al jefe de la fabrica que pruebe a ponerle el cierre de un samurai al armis del u1, porque cada vez que tengo que abrirlo me parto una uña.

es un fallo tremendo que no tenga pulsadores como el que monta el samu de 150 euros.

Este cierre doble con pulsadores está muy bien...

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #10
Si... pero EMMO el grande es mucho más compensado y armonioso con el conjunto. Quedan casi del mismo tamaño caja y deployante :ok::
 
  • #11
el cierre de caucho es perfecto. ignoro por qué el armis de acero no lo lleva igual. misterios de la ciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie