• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ultimo niño del 2008, sinn U1

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos.......se termina el año, y uno hace recuento de los nuevos niños que han llegado a casa. Este año me he controlado mucho, y no pensaba comprar ninguno mas despues de la llegada del observador, pero ha sido imposible.

Y es que este sinn, que para ser honrados, en fotos nunca me habia llamado la atencion, pero verlo en directo fue enamorarme.

y por eso, aqui esta.... un reloj con una calidad impresionante...:D :D y es que el acero para submarinos pesa lo suyo...

su cristal es lo mejor que he visto despues de el de breitling. se mancha con mirarlo, pero cuando esta limpio es una maravilla....

esta tarde le he hecho algunas fotos, espero que os gusten............un abrazo



sinnretocadacerca.jpg



sinncerca.jpg



no le asustan las fotos de cerca, es un campeon


sinndetalleesfera.jpg



y para terminar, en una muñeca de 21cm


sinnenmuecaretocado.jpg
 
JODER...
21 cm....
Vaya remo!!!!!
Por cierto ,bonito reloj.
JODER....
 
Enhorabuena Isaac, buen reloj.
Una colección de categoría te está quedando.
Saludos.
 
Un reloj muy bonito,enhorabuena.
 
estupendo reloj
 
Enhorabuena tio, no te arrepentirás de esta compra. :ok::
 
Enhorabuena, uno de mis favoritos que siempre estará conmigo.

Si te gusta con la de piel Sinn, ni te cuento lo que te va a gustar con la de caucho. Afirmo. Al menos a mi asi es. Y tengo las dos.

Un saludo,
 
enhorabuena Isaac, un diver de categoría.
saludos.
 
  • #10
es una pasada, yo cuando baje a Madrid iba a por el pero mi pequeña muñeca me hizo declinarme poel 356. enhorabuena
 
  • #11
Magnifico reloj, me encanta su peculiar esfera y conociendo la marca seguro que su calidad es sobresaliente.
Magnificas fotos, me encanta la segunda :ok::
A disfutarlo!
Saludos
 
  • #12
vaya pues cerraste con broche de oro, felicidades
 
  • #13
Magníficas fotos. El reloj, también. Un saludo.
 
  • #14
Genial el reloj, genial las fotos. Felicidades. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie