• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uff acabo de hacer el pedido a Stowa!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Bueno bueno bueno, ya he dado a la tecla de confirmar el pedido! Ya la hemos liado. Acabo de comprarme un Marine Original, concretamente este.
lostimage.jpg

Mate y con correa de cocodrilo y pespuntes crema, total nada! Que maravilla. ¿Ahora tengo que esperar hasta finales de abril? Pero que voy a hacer yo en todo este tiempo?...
Pero quien me mandaría a mí darle a la tecla! No se no se, 1044 euros tienen la culpa.

lostimage.jpg


A mí los relojes me suelen durar una media de 2 meses. Me encanta este reloj pero no se si voy a ser capaz de vivir sin fechador. Voy a ir poniendo ya el anuncio en el FCV.
Esperar que voy a por la medicación, con este post se me había olvidado tomar la pastilla del Prozac.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que bonito reloje :clap:eu sonho em ter um prodiver um dia :ok::

Saludos

J Vargas
 
guapisimo el reloj, ahora a esperar.

:ok::
 
¡Vaya reloj más elegante te has comprado! ¿Este llevaba regulador de cuello de cisne?
 
No se si lleva cuello de cisne, lo más parecido a eso es un jersey que tiene mi mujer y alguna vez la he oido decir algo de "donde habré puesto el jersey de cuello de cisne!" Ahora en serio, si lleva regulador con tornillo de cuello de cisne, además un pajarito me ha dicho que algunos Panerais no llevan dicho tornillo de regulación en el cuello de cisne. Con este tornillo y un buen relojero este reloj sej podria dejar en no solo parametros cosc, sino con una precisión espectacular. Y de manera fácil para un buen relojero.
En realidad estaba harto de tanto reloj cerrado y Rolex submariner, y queria un reloj que además de darme la hora me diera trabajo por las mañanas, queria sentir los latidos y ver sus entrañas, algo fiable, bonito, atemporal, algo un poco más vivo que otros que he tenido.

El famoso cuello de cisne y su tornillo regulador:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
El reloj lo veo sencillo y elegante. Enhorabuena por la compra :ok::

Que lo disfrutes muchos años, o al menos unos meses

Las fechas no me gustan mucho ( salvo que la tengan de una forma original), ya veo la fecha en el móvil, el diario, ordenador..

Salutes
 
Un acierto...me encanta la estética de este tipo de relojes...vivo en estado de enamoramiento permanente de los Dornie...
 
Un reloj precioso,
Ahora a esperar un poquito, pero si sólo son 2 meses, pasan volando.:ok::

Y sí, calza una Unitas 6498 (segundero a las 6, la 6497 tiene el segundero a las 9) con un regulador de cuello de cisne.
 
guapo ese reloj lo malo el tiempo de espera nerviosito me ponia yo
 
  • #10
madre mia... muy elegante y muy bonito
 
  • #11
Que cosa más bonita de nene.... :drool: me vuelve loco desde hace tiempo

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud!! :clap:

SALU2:friends:
 
  • #12
Gracias.:ok::
Un reloj precioso,
Ahora a esperar un poquito, pero si sólo son 2 meses, pasan volando.:ok::

Y sí, calza una Unitas 6498 (segundero a las 6, la 6497 tiene el segundero a las 9) con un regulador de cuello de cisne.
 
  • #13
Precioso este DeckWatch. Todos sus detalles son extraordinarios.
Que lo disfrutes mucho.
Ah, y no me ha parecido demasiado tiempo de espera. Hay quien ha necesitado más tiempo para recibir su Stowa.
 
  • #14
Eres un valiente jejeje. Precioso reloj. A mí me encanta el Airman.
 
  • #15
Con la elegancia de una esfera como esa, creo que puedes incluso prescindir del fechador... Enhorabuena, es una preciosidad!!!
 
  • #16
Me encanta, hace un tiempo estuve enamorado de los Dornys, pero ya se me habia pasado y ahora llegas tu con esta maravilla y bueno que decir....
Que lo disfrutes y si a los dos meses ya te cansas pues en junio tenemos posibilidades de hacernos con un buen bicho no? jajaja.
 
  • #17
Dos veces he estado a punto de pulsar el botón y a última hora me he contenido.

Quizá a la tercera....

El reloj es muy bonito y tiene un regustillo especial el cuidado que le ponen en Stowa. Espero que no pongas el anuncio en el FcV.
 
  • #18
Que los relojes te duran una media de dos meses????????::Dbt::::Dbt::

Tanto?????:laughing1::laughing1:

precioso el Stowa ! Saludos, e.
 
  • #19
Bueno bueno bueno, ya he dado a la tecla de confirmar el pedido! Ya la hemos liado. Acabo de comprarme un Marine Original, concretamente este.
lostimage.jpg

Mate y con correa de cocodrilo y pespuntes crema, total nada! Que maravilla. ¿Ahora tengo que esperar hasta finales de abril? Pero que voy a hacer yo en todo este tiempo?...
Pero quien me mandaría a mí darle a la tecla! No se no se, 1044 euros tienen la culpa.

lostimage.jpg


A mí los relojes me suelen durar una media de 2 meses. Me encanta este reloj pero no se si voy a ser capaz de vivir sin fechador. Voy a ir poniendo ya el anuncio en el FCV.
Esperar que voy a por la medicación, con este post se me había olvidado tomar la pastilla del Prozac.

lostimage.jpg

Precioso .......:dribble:
 
  • #20
es chulo pero ante los calentones mejor un poco de agua fría, el desembolso puede pasar factura
 
  • #21
Para mí el Marine por excelencia, y preciosa elección de correa.
La espera además acrecenta la ilusión cuando lo recibas, y hace que te contengas por dos meses de fijar nuevos objetivos.
 
  • #22
Esas agujicas azules quitan el sentiooooo!!!
Me parec un reloj muy interesante. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #23
Es realmente precioso. Esas agujas azules :yhoo::.

Enhorabuena.
 
  • #24
Madre mía, dos meses de espera... yo no sé si podría...
 
  • #25
Ese MO es precioso y no le hace falta ni el fechador. Enhorabuena por esa compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie