• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U200/u200sdr

  • Iniciador del hilo Patricia-S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patricia-S

Antiguos Moderadores
Sin verificar
U200 con correa de silicona: 1.680 euros
U200 con brazalete de acero: 1.835 euros

U200 SDR con correa de silicona: 1.735 euros
U200 SDR con brazalete de acero: 1.900 euros

Estarán disponibles en febrero y los brazaletes a finales de abril.

lostlink.jpg


Este enlace también lo tenéis en la chincheta con los dossiers de prensa...
 
500 y pico euros más que el U1. ¿Qué cualidades tiene para tener esta grandísima diferencia de precio?
Además es 200 m mientras que el u1 es 1000 m.

De hecho, pensé que sería más barato::Dbt::::Dbt::
 
500 y pico euros más que el U1. ¿Qué cualidades tiene para tener esta grandísima diferencia de precio?
Además es 200 m mientras que el u1 es 1000 m.

De hecho, pensé que sería más barato::Dbt::::Dbt::

Son 2000 metros (no 200) pero además lleva Argón que absorbe la humedad para evitar que se empañe el cristal y aguanta temperaturas extremas de -45ºC a 80ºC.

Si os fijáis sería un intermedio entre el U1 y el U2.

Según ellos, el hacer un reloj de buceo más pequeño no se debe a que sea para mujer, sino para utilizar un "tool-watch" más ligero.
 
Ok muchas gracias por la aclaración:ok::
Lo de U200 me llevó a confusión, 2000 m y argón, eso ya son palabras mayores:D
 
Sería perfecto en 40 mm.Gracias por mostrarlo
 
Sería perfecto en 40 mm.Gracias por mostrarlo

Si, entre 40 y 41 sería ideal. Quizá este lo veo demasiado pequeño.

Para mí lo ideal sería un modelo intermedio entre éste y el U1. Este último lo veo demasiado grande para mi muñeca, y el U200 demasiado pequeño para mi gusto (no para mi muñeca):-((
 
Si, entre 40 y 41 sería ideal. Quizá este lo veo demasiado pequeño.

Para mí lo ideal sería un modelo intermedio entre éste y el U1. Este último lo veo demasiado grande para mi muñeca, y el U200 demasiado pequeño para mi gusto (no para mi muñeca):-((

Lo ideal para mi sería la caja del Sinn U1 con las agujas del U2 y un precio cercano al primero..
 
Lo ideal para mi sería la caja del Sinn U1 con las agujas del U2 y un precio cercano al primero..

Si duda yo también soy de esa opinión, el U200 con la caja de 44 mm y sin gmt, que dificil es contentar a todos pero esta solución estoy seguro sería del agrado de una gran parte de aficionados. Saludos:clap:
 
  • #10
Si duda yo también soy de esa opinión, el U200 con la caja de 44 mm y sin gmt, que dificil es contentar a todos pero esta solución estoy seguro sería del agrado de una gran parte de aficionados. Saludos:clap:

Un diver con caja de 42/43 mm con las agujas del U2...y 1000 m;sería perfecto para muchísimos...:whist::
 
  • #11
Pues para mí un U1 de un par de mm menos sería lo perfecto. Me encantan esas agujas, 1000 m es más que suficiente y del Argón sinceramente me da igual.

Veo que lo que a unos les gusta, a otros no. Debería plantearse Sinn hacer un configurador de Divers, eliges el tamaño de caja, el bisel, con o sin gmt....:D
 
  • #12
Hombre los alemanes suelen ser grandotes y los 44 mm de los U1 y U2 les van bien...En cuanto a precios...del U1 al U2 hay mucho salto...Breitling por ej tiene muy bien posicionados los precios del SuperOcean,Steelfish y Seawolf..
 
  • #13
Muchas gracias !
 
  • #14
Pues para mí un U1 de un par de mm menos sería lo perfecto. Me encantan esas agujas, 1000 m es más que suficiente y del Argón sinceramente me da igual.

Veo que lo que a unos les gusta, a otros no. Debería plantearse Sinn hacer un configurador de Divers, eliges el tamaño de caja, el bisel, con o sin gmt....:D

Qué buena idea... Soñar es gratis...
 
  • #15
¿Se puede toquetear este último juguete ya en Uhren? :)
 
  • #16
Realmente no sé si esa reducción del diámetro encaja bien para muñecas pequeñas, no lo veo yo muy cómodo, debe cabecear bastante... Es igual de protuberante en la muñeca, proporcionalmente, que el oceana de Pita...




 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie