• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U1000s

  • Iniciador del hilo Patricia-S
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patricia-S

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ayer llegó por fin el "Superlative" a Uhren.

Eso si, recordaros que en julio solo abrimos los sábados con cita previa.

Saludos.
 
hay algún UTS adventure II por ahí ?

saludos
 
Ayer llegó por fin el "Superlative" a Uhren.

Eso si, recordaros que en julio solo abrimos los sábados con cita previa.

Saludos.

¿Sería mucho pedir alguna foto?

Gracias Patricia :ok::
 
¿Sería mucho pedir alguna foto?

Gracias Patricia :ok::

¿Más? Jean Michel ha puesto un montón del bicho en acción.

Yo las tengo en pdf y no sé ponerlas... creo que no se puede, pero si quieres te las mando.
 
Ya sé que Jean Michel puso bastantes (y muy buenas por cierto), pero casi no hay fotos del modelo de PVD. Pongo alguna que me ha mandado Patricia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias Patricia ;-)
 
...recordaros que en julio solo abrimos los sábados con cita previa..

::bxd:: Si ya sabía yo que Ignacio & Company saben vivir bien, muuuuy bien... Por mí, estaría encantado que el resto de días pudieran estar tomando un Bellini en un yate, o encima una Vespa Vintage, que su clase y estilo ultrapasa convencionalismos mundanos...;-)

Ah, y el reloj es muy rotundo, y para quienes acostumbramos a llevarlo a la derecha ( por ser zurdo en todo ::dnz:: ) la disposición de sus coronas y pulsadores encajan a las mil maravillas. Un saludo.
 
::bxd:: Si ya sabía yo que Ignacio & Company saben vivir bien, muuuuy bien... Por mí, estaría encantado que el resto de días pudieran estar tomando un Bellini en un yate, o encima una Vespa Vintage, que su clase y estilo ultrapasa convencionalismos mundanos...;-)

Ah, y el reloj es muy rotundo, y para quienes acostumbramos a llevarlo a la derecha ( por ser zurdo en todo ::dnz:: ) la disposición de sus coronas y pulsadores encajan a las mil maravillas. Un saludo.

No soy muy de Bellini querido Montxo, y es que no me gusta en demasía el licor de melocotón ( a excepción de uno aguardentoso del Infante de Orleans). Lo del yate me gusta, máxime si es un un Perini. La Riva pa´ los nuevos ricos :-P.
Así que me apuntaría a un buen Gin Tonic o un Gin Fizz acodado en la cubierta del "Maltese Falcon" cuyos relojes "para no hacer esto totalmente off topic", son de los relojeros alemanes Erwin Sattler.

lostimage.jpg
 
¿ Qué modelo de Zodiac decias que era ese barquito ...... 8o?




Casi, y sólo casi, me gusta mas que el Superlative....... :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie