• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

U1 Tempus, Edición Limitada

Estado
Hilo cerrado
Affo

Affo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Aquí podéis ver un avance de la edición limitada del U1 :
lostimage.jpg

A mí sí que me gusta cómo queda, pero parece ser que sólo serán 250 unidades, con lo que será difícil conseguir una.

Saludos
 
Muy bonito, sí, suerte que es edición limitada y así ya no tendré que preocuparme por él. Gracias x el enlace, saludos.
 
Personalmente me encanta, pero muuuucho, lo malo es que 250 unidades creo que solo Ignacio va a poder comprarse uno de esos U1 ;-) deben tener ya nombre y apellidos de los futuros y afortunados propietarios :D :D

Gracias por las imagenes, una gozada :)
 
jajajajajaja mu bueno
 
Veía esas novedades y pensaba que la fotografía perjudica gravemente a Sinn. Me ha ocurrido que los he mirado sin pensar y me han parecido relojes de juguete, pero he recordado el tacto, peso, materiales y acabados propios de Sinn y me he dado cuenta de que quiero un reloj así. Y a mi tb me viene muy bien que haya pocos.
 
Pet completamente de acuerdo contigo menos mal que son pocos sino empezammos a enfermar y acabamos mal, porqu la verda que el relouj es muy chulo. Saludos.
 
Me encanta ,pero estoy con santi va a ser dificilisimo, si no imposible hacerse con uno,y es que las series limitadas es lo que tiene
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie