• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El U1 con cuero

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar

cesar

_
Sin verificar
Aunque a algunos , me comentarón que es un reloj instrumento y debe llevar caucho , con piel es una maravilla , comodo , alegre , vamos que gana una barbaridad , una maravilla , estoy encantado hay van unas fotos(que no valen nada) un saludo. (md20 sufre).





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues lo cierto es que me gusta, y ademas ahora no vas a bucear demasiado ¿no? :D A disfrutar del cuero que le queda de vicio al chiquitin :clap:
Por cierto la correa ¿de que modelo es?

A disfrutar de ambos!

Saludos
 
Pues lo cierto es que me gusta, y ademas ahora no vas a bucear demasiado ¿no? :D A disfrutar del cuero que le queda de vicio al chiquitin :clap:
Por cierto la correa ¿de que modelo es?

A disfrutar de ambos!

Saludos

Es la correa del U1 , lleva una chapa metalica , con la marca Sinn un saludo.
 
Me gusta mucho como queda. Ya se que ponerle cuando me canse del caucho y el armis que acabo de encargar :D :D. En serio, un acierto.
 
Aunque a algunos , me comentarón que es un reloj instrumento y debe llevar caucho , con piel es una maravilla , comodo , alegre , vamos que gana una barbaridad , una maravilla , estoy encantado hay van unas fotos(que no valen nada) un saludo. (md20 sufre).

Le queda muy bien... quizás lo que menos me guste es la chapita en la correa, pero bueno, si no la hay sin ella.... el pespunte rojo le da un toque muy especial.
 
Última edición:
¡Que cañon de correa! 8o
 
Le queda estupenda :ok::
Ese pespunte rojo es un acierto.
 
Última edición:
la verdad es que esa chronisimo con pespunte en rojo le queda estupendísima, un acierto
 
Anda que no has tardado en ponerla... copión :D.
Aunque el mérito es de Susto, que fue el que me puso en "contacto" con ellas. BTW Andrés, ya están aquí.
 
  • #11
como se nota que te va lo duro,el cuero con chapitas y tal.
preciosa donde las haya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #12
Estupenda combinación, aún a pesar de la chapita :ok::
 
  • #13
Me gusta, con piel. ¿Podéis decirme el precio de la correa? estoy interesado cambiar de aires al U1. Gracias.
 
  • #14
Anda que no has tardado en ponerla... copión :D.
Aunque el mérito es de Susto, que fue el que me puso en "contacto" con ellas. BTW Andrés, ya están aquí.

Pues yo a mi vez las saqué de una revisión del U2 que me decidió a comprar el reloj y la correa. Podéis encontrarla
lostimage.jpg
.

Saludos y enhorabuena por ese magnífico reloj,

Juan Andrés
 
  • #16
Pues si que le queda bien si ;))

Saludos
 
  • #18
En las fotos parece que tiene un cierto tono anaranjado. Es asín o es la calibración de mi monitor?
En verdad es una pena lo de la chapita, estropea la correa. Se puede quitar?

Saludos
 
  • #19
Lo siento pero yo voy a discrepar, a mi el U1 me parece un reloj increíble, pero con su correa de caucho, el cuero no me gusta en un diver y esa correa la veo muy flieger, no me gusta nada, la chapa con la marca la afea. Es sólo una opinión. Por cierto, enhorabuena por tan estupendo reloj.
 
  • #20
En las fotos parece que tiene un cierto tono anaranjado. Es asín o es la calibración de mi monitor?
En verdad es una pena lo de la chapita, estropea la correa. Se puede quitar?

Saludos

El pspunte es rojo y la chapa no se puede quitar , una pena , pero yo estoy encantado un saludo.
 
  • #21
El cuero ese le queda de p... madre
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie