• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de reparacion en Sinn

  • Iniciador del hilo tongogu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tongogu

Forer@ Senior
Sin verificar
Vereis, como ya sabreis y si no, echadle un vistazo a este hilo,
lostlink.jpg
, tuve un problema con mi U2.::grr::::grr::::grr::
La cosa es que lo envie a Sinn, en Frankfurt para ejecutar la garantia y que me lo reparen.
Lo recibieron el dia 05/07/12, y hoy me han dicho que para el 01/08/12 no estara listo.:-((

La duda que tengo es: Alguien que haya enviado su reloj a Sinn para ajustar me puede decir cuanto suelen tardar?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Tuve un ORIS SMALL SECONDS que envie a ajustar a Barcelona y tardaron diez dias desde que lo recibieron, asi que me parece a mi que lo malo de Sinn no solo son los relojes, sino tambien el servicio post venta...:-((:-((:-((
 
Creo que ese mes o mes y pico es normal, no sólo en Sinn, sino también en otras marcas más "de postín". Pero por lo leído por aquí, el servicio técnico de Sinn no es malo, ni mucho menos. Y sus relojes tampoco. Entiendo que estés mosqueado porque te ha tocado "la negra", pero en general la gente está muy conenta con esta marca...

A ver cómo se soluciona tu caso. Un saludo!
 
Para mi el ST de Sinn es magnifico,el tiempo de una reparación,en mi caso de un UX Hidro fue de mes y medio aprox pero en el momento en que me dijeron en tal fecha esta en su casa,UPS puntuales como un clavo
 
Buenas, mi experiencia es similar, un mes y medio, y muy profesionales....yo envié un Sinn 103 UTC Ar, al que le han cambiado de todo, le han vuelto a meter Argón, en fin que si estoy contento...
Para mi una gran y desconocida marca...
Saludos
 
Uno más mi Sinn U1 (en garantia) levou casi un mês e medio para arreglar su retraso de 15s em 2 dias e en el dia combi9nado el reloge em mi casa com un etuche de regalo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie