• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suso Y Stowa

  • Iniciador del hilo José María (555)
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
José María (555)

José María (555)

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola mi buen amigo. En otro hilo te ofreciste a ayudarme con un Stowa. Gracias. Pero te pido más, ayudame a elegirlo. Me dices que no se inglés, cierto, pero mi problema es el castellano, con el que me peleo día a día y tengo la sensación de no mejorar. Bueno, a lo que vamos: abusando de tu buena fe te pido que me ayudes a elegir, ponme fotos... perdon

Esta ayuda no es solo para mi sino para todos los amantes de STOWA. Seguro que te lo agradeceremos.

Venga






Fecha imprescindible

Suso, perdona el abuso de confianza

Un fuerte abrazo
 
Yo lo tendría claro con el que puso Suso antes, un pilot con movimiento manual, debe ser serie especial porque no lo he visto en la web.
Suerte con los Stowa.
 
Hola mi buen amigo. En otro hilo te ofreciste a ayudarme con un Stowa. Gracias. Pero te pido más, ayudame a elegirlo. Me dices que no se inglés, cierto, pero mi problema es el castellano, con el que me peleo día a día y tengo la sensación de no mejorar. Bueno, a lo que vamos: abusando de tu buena fe te pido que me ayudes a elegir, ponme fotos... perdon

Esta ayuda no es solo para mi sino para todos los amantes de STOWA. Seguro que te lo agradeceremos.

Venga

Fecha imprescindible

Suso, perdona el abuso de confianza

Un fuerte abrazo

¿cual es esa fecha imprescindible?... va a ser largo este hilo :D :D :D

El que yo tengo encargado es el Stowa Fleiger Original LE 80th Anniversary. Unitas con segundero central y parada de segundos, 41mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En efecto es una edición limitada que llevo esperando un año. Habrá una versión sólo con fondo ciego y sin regulador de cuello de cisne (sobre los 900 euros creo) en marzo-abril que dos foreros ya tienen reservada :D :D y si te interesa les pregunto a ver si hay sito en la lista de espera.

Tienes la misma estética sin logo en automático y 40mm y otra versión con Logo de Stowa y corona plana

El Marine automático ya lo conoces, pero también tienes el Marine Original. Aquí los tienes a los dos juntitos:

lostimage.jpg


El acabado de la caja del Stowa MO lo puedes elegir en mate o brillo. SInceramente creo que le queda mejor el brillo.

Además hay una edición limitada 80 aniversario de Stowa del Marine Original con esfera de porcelana y el 12 en rojo, pero no se si habrá alguna unidad disponible. Me consta que también un forero la tiene reservada.

lostimage.jpg


Si te gustan más Sport, tienes el Stowa Seatime en varios colores de esferas y biseles. Esta foto es de IH-Antonio:

lostimage.jpg


Finalmente tienes dos relojes muy de vestir y muy Bauhaus.

El Stowa Antea:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El de la foto es el edición limitada 80 aniversario en 39mm de Rafa Sevilla, pero el normal es de 35.5mm lo tienes con fecha, sin fecha, con segundero pequeño, con segundero central y hay modelos de 36.5 y de 39.0 mm también, pero no todas las configuraciones de esfera.

Finalmente el Stowa Exima, que sólo se puede comprara en una tienda online que se llama Manufactum

lostimage.jpg


Creo que eso es todo
 
Hola Jose María,
Por mi muñeca han pasado un Marine Original,un Marine automático,un Antea y dos Airman,así que creo que tengo una diplomatura en Stowa,al menos.;-)

No dices qué tipo de reloj quieres.
Si tienes prisa y lo quieres comprar ya ,olvidate del Airman Original y del Marine Original porque hay lista de espera.
Para vestir,el Marine automático y el Antea . Sus acabados son estupendos.El Antea puede parecerte pequeño,al tener "sólo" 39 mm pero ojo que engaña,porque su ausencia de bisel lo hacen parecer mucho mayor.
Si quieres un Fieger yo escogería el Airman automático sin logo con rotor de plata y corona de cebolla,ya que es el más fiel al original.

Suerte,aunque no creo que la necesites,porque Stowa es una apuesta segura.
 
...El que yo tengo encargado es el Stowa Fleiger Original LE 80th Anniversary. Unitas con segundero central y parada de segundos, 41mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En efecto es una edición limitada que llevo esperando un año. Habrá una versión sólo con fondo ciego y sin regulador de cuello de cisne (sobre los 900 euros creo) en marzo-abril que dos foreros ya tienen reservada :D :D y si te interesa les pregunto a ver si hay sito en la lista de espera.
...

Joé que peluco. Y de 41mm.

Oye Suso... que tú estás en Bilbao y yo en Oviedo. A tiro de piedra vamos.
A ti te gusta la Fabada?.... y la Sidra?... y el queso de Cabrales???

Es que si me echaras una manina a hacerme con uno de esos...:yhoo:: :yhoo::

Estuve mirando en su página, pero es que no veo ni ése ni el otro que mencionas con el fondo ciego.




Un saludo.;-)
 
Joé que peluco. Y de 41mm.

Oye Suso... que tú estás en Bilbao y yo en Oviedo. A tiro de piedra vamos.
A ti te gusta la Fabada?.... y la Sidra?... y el queso de Cabrales???

Es que si me echaras una manina a hacerme con uno de esos...:yhoo:: :yhoo::

Estuve mirando en su página, pero es que no veo ni ése ni el otro que mencionas con el fondo ciego.

Un saludo.;-)

No están en la web porque hasta que no termine la primera serie no lo va a poner. La segunda serie ya tiene lista de reservas.

Si te defiendes con el Inglés, envíale un email a Viveca Hafner: hafner@stowa.de preguntándole sobre el Airman Original Second Limited Edition with Massive Caseback and without Swan Neck regulator. Es posible que no te conteste porque están de promoción en Japón, al menos Jörg Schauer sí ha ido, Viveca no lo sé.

Si no te defiendes con el Inglés, ya se lo envío yo, pero pásame nombre y dirección de correo electrónico por privado.

Y sí me gusta todo eso que has dicho ;-), pero las sidra me gusta más para acompañar unos andariques :D :D :D :D

El queso de cabrales es una debilidad que tengo, pero nada de mezcla de leches que eso es para maricones :D :D :D :D
 
No están en la web porque hasta que no termine la primera serie no lo va a poner. La segunda serie ya tiene lista de reservas.

Si te defiendes con el Inglés, envíale un email a Viveca Hafner: hafner@stowa.de preguntándole sobre el Airman Original Second Limited Edition with Massive Caseback and without Swan Neck regulator. Es posible que no te conteste porque están de promoción en Japón, al menos Jörg Schauer sí ha ido, Viveca no lo sé.

Si no te defiendes con el Inglés, ya se lo envío yo, pero pásame nombre y dirección de correo electrónico por privado.

Y sí me gusta todo eso que has dicho ;-), pero las sidra me gusta más para acompañar unos andariques :D :D :D :D

El queso de cabrales es una debilidad que tengo, pero nada de mezcla de leches que eso es para maricones :D :D :D :D

Ahora estoy en el curro y no me puedo entretener mucho, pero mi inglés...::blush::
Ya te mando la dirección más tarde.



El menú queda compuesto entonces de unes andariques, fabada y de postre quesu cabrales.
Con un buen chaparrón de sidra.:ok::



Un saludo y gracias mil.:yhoo::



Pd.- Me encanta el muñequín este. Me alegra un montón verlo jejeje. Ta pirao...:yhoo::
 
Fecha imprescindible
¡¡Coño!! acabo de darme cuenta que lo que decías es que es imprescindible que el reloj tenga fechador... pensaba que lo querías para una fecha determinada.

Los disponibles con fecha son:

Airman Automatic Date (desde 530 euros)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Airman IKarus (desde 550 euros)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Marine Automatic (desde 500 euros)

lostimage.jpg


Antea Creme (39,0 mm) (desde 330 euros)

lostimage.jpg


Antea 365 (36,5 mm) (desde 590 euros)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Antea 390 (39,0 mm) (desde 590 euros)

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Antea Black with Date (39,0 mm) (desde 330 euros)

lostimage.jpg


Exima Chronometer (sólo a través de manufactum) (desde 690 euros)

lostimage.jpg


Exima (sólo a través de manufactum) (desde 390 euros)

lostimage.jpg


Seatime (varias esferas y biseles) (desde 650 euros)

lostimage.jpg


Seatime Prodiver (negro o naranja) (desde 1000 euros)

lostimage.jpg
 
Última edición:
suso es un crack.
yo tengo un seatime carbon...que espera un cambio de bisel.
en breve te pondre fotos
 
  • #10
Suso: me reafirmo, eres lo más... déjame asimilar toda las bellezas que me muestras (por cierto no pones precios, aunque no es lo más importante, estaría bien) y te digo algo.

Muchas gracias y un gran abrazo
 
  • #11
Suso: me reafirmo, eres lo más... déjame asimilar toda las bellezas que me muestras (por cierto no pones precios, aunque no es lo más importante, estaría bien) y te digo algo.

Muchas gracias y un gran abrazo

Es que yo no los vendo, los precios están en la web, pero ya te los pongo aditando el hilo de arriba.
 
  • #12
Hola mi buen amigo. En otro hilo te ofreciste a ayudarme con un Stowa. Gracias. Pero te pido más, ayudame a elegirlo. Me dices que no se inglés, cierto, pero mi problema es el castellano, con el que me peleo día a día y tengo la sensación de no mejorar. Bueno, a lo que vamos: abusando de tu buena fe te pido que me ayudes a elegir, ponme fotos... perdon

Esta ayuda no es solo para mi sino para todos los amantes de STOWA. Seguro que te lo agradeceremos.

Venga






Fecha imprescindible

Suso, perdona el abuso de confianza

Un fuerte abrazo

Hasta siempre José María. Descansa en paz compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie