• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suso, la foto

  • Iniciador del hilo betocar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
betocar

betocar

Milpostista
Sin verificar
Suso, las fotos

Que no se diga...... ;-)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Con las buenas fotos que hay de este reloj en la red ....... En fin, lo mío es un crimen, por lo menos no me gano la vida con ello :D :D :D
 
Última edición:
moooooola :D :D :D
 
Queda muy bien con esa correa :D :D :D
 
Pues me gustan un montón las fotos 8o y el reloj, a ver si me acaban de entrar esas agujas......;-)
 
La correa es cojopenda, en piel de búfalo y waterproof, no me resistí a ponersela en seguida. La textura de la piel es bastante rugosa por el exterior pero sin perder un ápice de elasticidad, el reverso de la correa está confeccionado con una piel distinta, mucho más suave y con un tacto estupendo.
Me pregunto quién le confeccionará las correas a Sinn, porque la verdad es que tienen ahí otro baluarte de calidad.
 
Pero ¿qué dices, hombre?8o esas fotos no están nada mal, o al menos a mí me gustan, y no lo digo por cumplir ¿ein? la verdad es que el bicho tiene un aspecto imponente, pero el tamaño para mí es demasié :( Lo dicho, a disfrutarlo con salud, y a remojarlo bien remojado el próximo verano. Un abrazo,:)
Luis
 
Hola

Felicidades por la elección. Es un reloj precioso, que te irá gustando cada día más...

Respecto a la correa, decir que se la hace Di-Modell y que es sencillamente alucinante. Yo le encargué varias de éstas (a D-M) y por tener tengo hasta de 24mm para Panerai.

Pero. Soy incapaz de ver al U1 bien con otra correa que no sea la de caucho. Lo he visto con armis, con correa Nato, con esta tuya y con una Liberty de Hirsch... Nada le luce tanto como el caucho.

lostimage.jpg


Mi opinión, ¿eh?

Saludos
 
Aunque solo sea por lo visto en fotos yo estoy de acuerdo con Goldoff, con caucho es como mejor queda. Como me ponéis los dientes largos con esos U1…
 
  • #10
Impresionante el bicho, esa esfera no deja indiferente, habría que ver unas fotillos nocturnas porque debe ser una linterna de noche...
Enhorabuena por el reloj, ahora a disfrutarlo ;-) ;-)

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por ese precioso reloj y esa correa le queda fenomenal.
Saludos
 
  • #12
La primera foto es espectacular, en la q mejor luce el bisho de la mayoria de las q he visto de él.
 
  • #13
Le queda muy bien! Las fotos son muy buenas. Enhorabuena!
 
  • #14
Queda muy bien pero prefiero caucho, preciosas fotos, este relojillo cada dia me esta llamando más.
 
  • #15
Enhorabuena Betocar! Pero que sepáis que me estoy poniendo malo con el U1. No te digo más que a mí las agujas me gustaron desde el principio.

Fantástico reloj.

Voy a ver si consigo ahorrar pronto, y me sumo al club.

Un saludo.
 
  • #16
Bonito reloj, sí señor. Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie