• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

superluminova en tangomat

  • Iniciador del hilo jcardons
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcardons

Quasi-forer@
Sin verificar
Buscando fotos sobre la luminova en los club y sport encontre en un foro de nomos (https://www.manufaktuhr.net/) esta edicion limitada del tangomat.Por cierto,del foro no entiendo ni papa porque es en aleman pero vale la pena solo por las fotos.
 
Bonito reloj y bonitas fotos, gracias por subirlas.
 
es un reloj muy bonito, que calibre es porque me da la sensacion que es bastante grande
 
es un reloj muy bonito, que calibre es porque me da la sensacion que es bastante grande

a mí me gustan mucho los NOMOS, me parecen de unas lineas muy cuidadas y mucho estilo (un reloj con mucha clase). El calibre del Tangomat Date es manufactura (Zeta) y su diametro de caja es 38.3 mm.
Lástima que siempre he dado preferencia a otra compra.
Saludos.
Su web:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie