• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SUG tabién comete errores....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
pues sí señores. Como todos sabéis, SUG es la empresa que fabrica las cajas del Sinn 756, que es uno de mis tesoros. Una vez que han sacado las "orugas" de este tanque (i.e. armis) en acero tratado con Tegiment, los encargué porque con el armis queda impresionantes.

Lo he recibido hace unas pocas horitas y cuando voy a ponérselo..... ¡¡horror!! uno de los SEL no me entra entre las garras. Lo pruebo en la otra y no hay problema, pero en la garra situada a las 6 no me entra.

Así que no me queda más remedio que suponer que es un defecto de mecanizado de la caja, que ha dejado fuera de tolerancias la cota entre garras. A ver qué puedo hacer. El lunes mediré las piezas con un micrómetro a ver qué saco en claro y comprobar si de verdad es un fallo de mecanizado de la caja o lo es de la pieza del armis.......
 
Yo que tú les escribía un correo a los de Sinn y otro a nuestro amigo el Sinnstore para que les presionaran un poco por su lado, que siendo Sinn como es yo creo que te lo solucionan.

Saludos;-)
 
Pues si que estamos bien.... En cualquier caso considero que es un fallo del que tendrían que hacerse cargo.. Ya nos dirás.
 
Al final conseguí meter a presión el eslabón final del armis. Espero que no le ocurra nada a la caja, porque he tenido que hacer bastante fuerza para poder meterlo.

Eso sí, metido a presión y vuelto a sacar tres veces y ni rastro de marcas ni rayas. El Tegiment funciona ;-)

Les haré una consulta a ver qué me cuentan de la tensión presente en la garra.
 
Cuando dices fuerza ¿a qué te refieres?

¿A mano?

¿Una maza de nylon?

¿Presionando contra una mesa?

Me tienes en ascuas... ;-)
 
cuando digo fuerza me refiero a que no entra desde el frente, sólo desde abajo y forzando las garras a base de presión con las manos contra una mesa y cargando el peso del cuerpo (y son 85 kilitos) y no entraba de una vez, sino a base de presionar e insistir.

No se me ocurriría pegarle con una maza ;-)
 
Menudo sufrimiento.......¿no? y que valor, yo no hubiera podido insistir por el miedo a cargarmelo.
De todas formas, siendo alemanes ¿Error de medidas?.
Informanos cuando sepas a que es debido.
Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie