• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Seatime

Estado
Hilo cerrado
BFB

BFB

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo bastante tiempo detrás de un Seatime y es posible que dentro de poco pueda hacerme con uno. Antes de esto me gustaría tener uno en mis manos, el primer contacto con él es esencial, y dado que el desembolso va a ser importante para mi economía no me la quiero jugar. Me gustaría saber si alguien tiene un Seatime para que me de su opinión sobre el mismo, cuelgue alguna foto comparandolo con otros relojes y si es posible echarle un vistazo en persona.
A ver si hay suerte ....
lostimage.jpg
 
Lo siento... no tengo la foto... ni el reloj... :D

Pero quiero que sepas que como tú, pienso que es precioso... ;-)

Espero ver pronto la tuya... :-P
 
Es elegantisimo, fijate en el detalle del fechador, para no recargar la esfera lo dejan diafano por la zona y solo aparece la fecha...perfecto. Indices luminosos de alta legibilidad, bisel giratorio con calibre a 20minutos, corona protegida , te veo este verano con el estupendamente BFB, me niego a decir marcas pero es un reloj mas elegante y personal que muuuuchos de los que llevo vistos ultimamente.
Si puedes verlo seria perfecto, pero creo que "in extremis" no es un tiro a ciegas, tu me entiendes.
Un abrazo y buena caza.
 
Qué te voy a decir que no sepas, me encanta, y el prodiver aún más, a ver si hay suerte y nos presentas uno pronto;-).

Saludos:cool1:
 
Yo me lo pillaba con brazalete. Tiene que ser es-pec-ta-cu-lar ;-)

lostimage.jpg
 
Hola BFB. Ni lo dudes, yo los he tenido en la mano y son muy buenos, como todo lo que sale de las manos de Jorg Schauer. Avanti sin problemas. Y no hagas caso al loco de Jesús en esa tontería de armis ;-). El caucho le va a las mil maravillas.
 
Dudar la calidad del reloj sería propio de necio, pero soy un tanto especialito con los tamaños (Ignacio ya sabes como te mareé con lo del fliegher) aunque estoy seguro de que me va a gustar.
Las posibilidades de combinar bisel (me gustan marrón y rojo especialmente) y armis o correa son casi infinitas, aquí os dejo unos ejemplos del foro de Stowa.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Sólo tienes que pagar eso, el IVA y los gastos de envío, de algo nos tenía que valer el estar en la UE...:D

Saludos;-)
 
Ya, pero el armis es mejor :-P ;-)
 
  • #10
Oh noooooo, acabo de ver esta foto del seatime sin fecha y con brazalete..... y ahora no puedo dormirrrrrr...
 
  • #11
En mi opinión, el del bisel rojo y correa con pespuntes rojos está muy bien, pero el naranjito... aunque me gusta el color no me dice nada.
 
  • #12
Me encanta este reloj, he estado curioseando la web y puedes hasta personalizar la 2824-2 con tornillos azules si quieres. El que tiene el bisel negro con correa de caucho y el marrón mis favoritos. El armis tiene una pinta extraordinaria. He visto que puedes pagar por transferencia bancaria. Qué porcentaje ( + ó - ) suelen aplicar los bancos/cajas españoles en la realización de este tipo de transferencias a bancos extranjeros ?
 
  • #13
Ramón dijo:
Me encanta este reloj, he estado curioseando la web y puedes hasta personalizar la 2824-2 con tornillos azules si quieres. El que tiene el bisel negro con correa de caucho y el marrón mis favoritos. El armis tiene una pinta extraordinaria. He visto que puedes pagar por transferencia bancaria. Qué porcentaje ( + ó - ) suelen aplicar los bancos/cajas españoles en la realización de este tipo de transferencias a bancos extranjeros ?
A mi por una transferencia internacional el BBVA me cobro 3 euros
Saludos
 
  • #14
BFB dijo:
Las posibilidades de combinar bisel (me gustan marrón y rojo especialmente) y armis o correa son casi infinitas, aquí os dejo unos ejemplos del foro de Stowa.
lostimage.jpg
Hola BFB, igual me meto donde no me llaman, pero este es PERFECTO, y si puedes sin fechador MEJOR. Elegante, deportivo sin ser llamativo (por eso no al naranja en este model) , exclusivo....perfecto.
Un abrazo BFB.:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie