• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Prodiver o Seatime Vs Oris Titan Date 1000m.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tengo una duda y antes de precipitarme quería consultaros.

Me encanta el Stowa Seatime o Podiver. En principio no se por cual decidirme.
Del Seatime me gusta mas su esfera con números y el bisel negro. Este reloj con caucho me encanta, tal vez en acabado carbono, aunque no descartaría comprar el armis.
El Prodiver, parece "mas reloj" pero sinceramente la valvula de helio no la necesito, por lo que el sobreprecio no me compensa.

Cual creis que es la configuración mas acertada?
Merece la pena el COSC.?

Ahora, comparándolo con mi actual Oris, por el que lo quiero cambiar, que os parece? Igual es un paso para atrás, ya que el Stowa es de acero y el otro en titanio, pero esteticamente me gusta mas el Stowa, que lo encuentro menos visto, y las calidades de Stowa las conozco por otros que tengo.

El Oris me ha parecido siempre muy cómodo por su caja redondeada y coronas a las 2 y a las 5. El Stowa es cómodo?

Que me podeis decir, en especial los que teneis el Stowa?

Muchas gracias por ayudarme.
 
Última edición:
yo los stowa he visto pero no ese modelo y los acabados son sensacionales pero el Oris opara diver es de lo mejorcito me quedaba con él
 
Yo también me quedaba con el oris...
Y pienso como tú en lo de que las coronas a las 2 y 5, es realmente un acierto... :ok::
 
comprate el prodiver...es mi consejo, yo he tenido el seatime y aun siendo un magnifico reloj, lo vendí hace tiempo con la intención de algún día comprarme su hermano mayor, el cosc en mi opinión si merece la pena, no es solo un buen ajuste, el calibre tiene mejores acabados que el 2824-2 básico
 
Yo tengo el prodiver y los acabados son fenomenales,tambien tengo el Oris y es una de las piezas excelentes para eso.Yo tambien me quedaba el Oris.Para mi es mas comodo.
 
Yo iría a por el Stowa de cabeza, tuve el Oris y no me acabo de convencer el titanio, el Prodiver me parece una preciosidad de reloj y de una calidad, si no igual de buena, muy parecida. La maquinaria si la pides COSC, mejor.
 
Tuve la misma duda que tu,compañero, y ya se ha resuelto con el encargo del prodiver (en 4 semanitas viaja hacia mi hogar ,según las últimas noticias que tengo de Jorg).
Si no me equivoco , en breve, estará disponible en mas configuraciones de colores que las actuales esferas naranja y negra (la que yo he pedido y que me encanta)...la azul es preciosa, tb, para mi gusto.

Pd.Aunque imagino que ya la habrás visto :existe una review excelente del reloj en TZ-UK, con muy buenas fotos.

Un saludete!
 
Yo tuve un Seatime y la verdad es que no conozco ningún reloj comparable en calidad/precio de su sector.

Ahora mismo iría a por el Pordiver con esfera de carbono.
No es solamente la válvula de helio.....sino un cristal más gordo, mayor impermeabilidad lo hace más robusto etc.

Para mi Stowa :ok::
 
El Seatime le da mil vueltas a cualquier Oris que se precie, te lo aseguro.
 
  • #10
A mi me encanta el Oris, en cambio el Stowa no me gusta nada..............pero como eso va por gustos............sino te convence el oris vete por el Seatime sin dudarlo
 
  • #11
Yo tuve un Seatime y la verdad es que no conozco ningún reloj comparable en calidad/precio de su sector.

Ahora mismo iría a por el Pordiver con esfera de carbono.
No es solamente la válvula de helio.....sino un cristal más gordo, mayor impermeabilidad lo hace más robusto etc.

Para mi Stowa :ok::


Existe el Prodiver con carbono?, creía que era solo el Seatime....:huh:
 
  • #12
Yo me quedaba con el Oris.
 
  • #13
Hola,yo estuve en su tiempo barajando la posibilidad del seatime,mi consejo es que te lo compres,y una vez que lo tengas,con calma,lo compares con el ORIS en el uso diario,les sacas fotos y demas,y luego te quedas con el que mas te tire,y vendes el otro...
Lo que no me gusto de seatime,es que su caja,no es cepillada sino mate,y si se raya,asi se queda para toda la vida porque ese acabado de acero no se puede reparar.
Saludos:)
 
  • #14
  • #15
Antes no había esa posibilidad, pero hace unos meses anunciaron el Prodiver con esfera de carbono por el mismo precio (1.000,-) que el Prodiver normal en una revista alemana de relojes.
Llamé a Stowa y me lo confirmaron.

Aqui tienes un link que yo inicié hace unas semanas:

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-prodiver-karbon.76231/

Un saludo :ok::

Precioso este prodiver con carbono.
Tanta diferencia hay con el Seatime, salvo el fondo visto, y helio (cristal mas grueso, pero eso no se aprecia creo).

Rizando el rizo, a mi me encataría un Seatime carbono, pero con las agujas, calendario y bisel negro.
 
  • #16
Yo he comprado en nuestro FCV dos seatimes,uno de ellos con el segundero en rojo y otro para un buen amigo que le encantó.Es increíble,su calidad y terminaciones están ,en mi humilde opinión,a otro nivel que oris.Además uno de ellos venía con bisel en acero,rojo tabaco y amarillo.No lo dudes,seatime y sin cosc.
 
  • #19
... Opino igual, el oris, de largo además...
 
  • #20
Me gustan los 3, pero quizás eligiría el Seatime normal. Me encanta su aspecto.

Saludos,
 
  • #21
El Seatime le da mil vueltas a cualquier Oris que se precie, te lo aseguro.

Pa no tener ni idea, aseguras las cosas muy a la ligera. Y yo te aseguro que lo que dices es FALSO de toda falsedad.

No te lo tomes a mal, pero decir que el seatime le da mil vueltas a cualquier Oris es no tener ni idea.

Oris SIN DUDA y me gusta también el Seatime.
 
Última edición:
  • #22
Tengo el seatime carbono y estoy encantado, los acabados de Stowa son excepcionales, ademas tengo correa de caucho, armis y una negra de piel con pespuntes rojos con cuatro biseles, metalico, rojo, azul y prodiver.
En realidad lo que tengo son cuatro relojes diferentes.
Mi consejo Seatime carbono
 
  • #23
Tengo una duda y antes de precipitarme quería consultaros.

Me encanta el Stowa Seatime o Podiver. En principio no se por cual decidirme.
Del Seatime me gusta mas su esfera con números y el bisel negro. Este reloj con caucho me encanta, tal vez en acabado carbono, aunque no descartaría comprar el armis.
El Prodiver, parece "mas reloj" pero sinceramente la valvula de helio no la necesito, por lo que el sobreprecio no me compensa.

Cual creis que es la configuración mas acertada?
Merece la pena el COSC.?

Ahora, comparándolo con mi actual Oris, por el que lo quiero cambiar, que os parece? Igual es un paso para atrás, ya que el Stowa es de acero y el otro en titanio, pero esteticamente me gusta mas el Stowa, que lo encuentro menos visto, y las calidades de Stowa las conozco por otros que tengo.

El Oris me ha parecido siempre muy cómodo por su caja redondeada y coronas a las 2 y a las 5. El Stowa es cómodo?

Que me podeis decir, en especial los que teneis el Stowa?

Muchas gracias por ayudarme.
Stowa Prodiver, sin COSC, los acabados son excepcionales.
 
  • #24
Hay decisión ::Dbt::::Dbt::
 
  • #25
Esperemos que despues de un año y medio se haya decidido ya, porqué sinó el estres por indecisión puede ser ya preocupante. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie