• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa ProDiver Karbon

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos:

No sé, s¡ ya se comentado en el foro - en la búsqueda no he encontrado nada....

Stowa ahora ofrece su modelo diver profesional, el ProDiver, con esfera de carbono.

El precio sigue siendo el mismo (EUR 1.000,- ex fábrica).

A mi me gusta mucho y me parece más bonito y equilibrado que el Seatime Karbon :ok::

¿Qué opinais?

Aqui una foto (fuente: watchbizz.de):

lostimage.jpg


Saludos !
 
Precioso....me encanta la verdad, cada vez soy mas "Stowista"...que mediadas tiene?
 
Muy bonito. Estoy contigo, la esfera de carbono queda mejor en el Prodiver que en el Seatime.
Aunque a mi la que me gusta más es la esfera normal del Seatime. Lástima del fondo visto.

Saludos,
 
Pues sí, a mi tambien me gusta.
Aunque pensaría más en el si tubiera mejor precio. Me sangran mucho esos 1.000 €.:-P
 
A mi los Diver de Stowa me parecían espantosos, pero desde que vi este modelo he cambiado de opinión.

lostimage.jpg


-1000 m WR
-42 cm de Diámetro
-Valvula de Helio

lostimage.jpg


Más parecido a los Doxa que a los Rolex es un reloj contundente y de diseño original.

Stowa es sorprendente, en todos sus modelos ha conseguido atraerme (tengo el Antea y estoy en lista de Airman O); en divers, que no me gustaba nada, ha dado en el clavo.
 
Pues sí, a mi tambien me gusta.
Aunque pensaría más en el si tubiera mejor precio. Me sangran mucho esos 1.000 €.:-P

???????????

Todo es relativo.

Conozco muy muy pocos (de hecho ninguno) relojes que sean comparables a este.

Automático, esta calidad de caja/armis, servicio post venta, 1000m, válvula de helio etc.

Creo que el precio es bastante competitivo ;-)
 
A mi los Diver de Stowa me parecían espantosos, pero desde que vi este modelo he cambiado de opinión.

lostimage.jpg


-1000 m WR
-42 cm de Diámetro
-Valvula de Helio

lostimage.jpg


Más parecido a los Doxa que a los Rolex es un reloj contundente y de diseño original.

Stowa es sorprendente, en todos sus modelos ha conseguido atraerme (tengo el Antea y estoy en lista de Airman O); en divers, que no me gustaba nada, ha dado en el clavo.

La verdad es que feo no es . Le veo su puntillo .....:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie