• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Stowa Marine Original o Max Bill Chronoscope?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
El caso es que estoy pensando en comprar uno de estos dos relojes, sobretodo por que creo que me van a transmitir lo que otros más caros no pueden. Pero gustandome los dos, sin embargo no me acabo por decidir. Quiero que me transmitan que son eso, máquinas de dar el tiempo. Con cual os quedais? el precio es similar, los 2 rondan los 1000 euros. Algo más el Max Bill pero poco más.
Creo que tienen un precio que se puede comprar bien teniendo en cuenta la crisis. Tambien me gusta el Rolex Submariner date cerámico, pero ese tendrá que esperar aún más tiempo.
Vamos con las fotos de los candidatos:

lostimage.jpg
277626100_Cier4-M.jpg

110576d1282389822t-manufakturwerk-nackig-vs-eta-mit-komplikationen-bill_chrono.jpg

3909259935_b5d63b1c5e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 277626100_Cier4-M.jpg
    277626100_Cier4-M.jpg
    22,2 KB · Visitas: 12
Sin duda, Max Bill y si te interesa, por privado, puedo decirte un sitio donde te harán un muy buen descuento.
 
Yo iría a por el Max Bill con milanesa.
No se si es posible de ver el Stowa en directo o sólo se puede comprar en la web.
El Max Bill en directo es mucho mas bonito que en foto
 
Creo que el Max Bill gana por goleada. ..Y eso que el marine no es nada feo, ni mucho menos. Porque en cuanto a funcionamiento, los dos calzan calibres más que conocidos y solventes. En mi opinión, claro.
 
Muy simple: MAX BILL

:ok::
 
Perdón,el Chronoscope pasa de 1400 ebros::bash:::yes:
 
Sin duda, Max Bill y si te interesa, por privado, puedo decirte un sitio donde te harán un muy buen descuento.


Los estuve viendo hace unos días y son una pasada.

Te mandaré un privado :ok::

Salutes
 
Como son dos relojes totalmente distintos, no te queda otro remedio que primero uno y luego el otro ;-)
 
Max Bill crono con milanesa sencillamente precioso, tarde o temprano uno será mío!!
 
  • #10
Sin dudarlo ni un segundo, el Junghans, así o con milanesa. También hay otro modelo igual, pero con los números de las horas marcadas.
 
  • #11
Son relojes muy diferentes. Si lo que buscas ahora es un reloj sencillo, con calibre hiperfiable, manecillas azules: Stowa. Si te apetece un crono con un calibre muy probado, Bauhaus, también elegante sin duda... Max Bill. Yo en mi caso por introducir un crono compraría este último.
 
  • #13
Max Bill con milanesa, ahora mismo en mi muñeca...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Yo creo que son dos relojes muy distintos.

Uno de ellos es de esfera simple y con agujas azuladas, que siempre le da cierta personalidad. Calibre manual, acabados cuidados y para desgracia de todos, con unos tiempos de espera tirando a altos.

El otro es un reloj, que como se ha dicho, no le hace justicia ninguna fotografía.
En directo es una pasada y su diseño llama muchísimo la atención. Calibre con crono, estética muy particular y acabados aceptables.

Creo que a igualdad de precio, el Max Bill te ofrece más, pero sigo pensando que son dos relojes muy distintos.
 
  • #15
es complicado,a mí me pasaría lo mismo...los dos son preciosos.
 
  • #16
Para mi gusto, el Max Bill.
 
  • #17
Yo no lo dudaría ni un momento, me quedaría con el Max Bill. Exactamente por eso porque es una maquina de dar el tiempo, sin mas... ni menos. El chronoscope con milanesa reflena todo el espíritu del reloj funcional y atemporal. De todas formas el que mas me gusta es el que tiene numeradas las horas, si bien la esfera es un poco mas recargada en este modelo creo que merece la pena. De todas formas no te fíes de mi criterio simplemente estoy enamorado de este reloj.
 
  • #18
El Max Bill sin duda...
 
  • #19
!Max Bill! de cabeza....
 
  • #20
Max Bill y como bien te dice todod el mundo, con la milanesa. Espectacular.
 
  • #21
Me gustan ambos, pero desde luego si tengo que quedarme con uno, elijo el Max Bill.
 
  • #22
Pues el Junghans Max Bill, no hay color ... mucho más exclusivo y con una estética simple y elegante como pocos ...
 
  • #23
max bill sin duda
 
  • #24
Precioso ese Max Bill.
 
  • #25
Yo tuve esta duda en su momento, junto con el nomos y opté por el Chronoscope (con milanesa, por cierto) y no me arrepiento en absoluto ... ahora mismo lo estoy disfrutando ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie