• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Marine Chrono

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Parece que tendrá el dial gris. Lástima que no lo ponga blanco, EMO. Aunque me resulta precioso de cualquier manera:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Más info:
https://www.watchuseek.com/threads/...-our-first-new-watch-2012-is-launched.646555/
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Que bonito, glup, sin palabras, me encanta con milanesa, saludos Xeretano
 
Yo no lo veo, creo que deberían ser todas las agujas azules y no cortar los numerales.

Prefiero el 1938.
 
Pienso lo mismo
 
Es una preciosidad !!!
 
Totalmente de acuerdo. Apenas se ven las agujas pequeñas plateadas sobre una esfera blanca.
 
Creo que la han cagado por el mismo motivo que Maese.
Prefiero unos números cortados por las subesferas, al estilo vintage, que tal como lo han dejado solo con los índices.
Lástima, podría haber sido tan , tan bonito....
 
No esta mal, pero el dial no me convence. En cambio la caja, los pulsadores y las agujas si.
Un saludo
 
La esfera no es blanca, lo que es una lástima, pero parece plateada con un tono muy claro, y he visto que en la coleccion marine de stowa, una parte de los relojes que yo creía blancos, también se describen como con esfera plateada.

Si es como sus hermanos, supongo que el precio estará por los 1.800 euros, y el tamaño en 41 mm, lo que puede explicar que no figuren todos los números.

En conjunto, me parece original y francamente bonito.
 
  • #10
Es fantastico! Donde se puede comprar y a que precio? Gracias
 
  • #11
Muy bonito. Aunque mejoraría con todas las agujas azules y con los diales del crono y del segundero un poquito más pequeños para poder incluir los números índice que faltan, aunque estuvieran cortados.
 
  • #12
Es fantastico! Donde se puede comprar y a que precio? Gracias

1800 euros, según parece. Solo por internet y en la página de Stowa, cuyo propietario es Jorg Schauer. También tiene otra marca premium, con su propio nombre y estética parecida a este que te gusta, que me has visto puesto unas pocas veces... La exclusividad y los acabados son otros, y también el precio, unos 3000.

https://relojes-especiales.com/threads/jorg-schauer.189783/

Un abrazo.
 
  • #13
mu chulo,lo que menos me gusta es que la marca esté presente en la esfera.
 
  • #14
Es chulísimo. Acabaré comprándome un Marine de estos un día. Ya fue finalista en la última compra que hice.
 
  • #15
El reloj es perfecto, uno de los que tengo en la lista de deseos, sin duda alguna. Estoy de acuerdo en que el blanco le iría perfecto. Lástima que no sea fácil verlos directamente. Creo que si se pudieran ver en una tienda ya tendría uno. Por fotos me cuesta más decidirme.
 
  • #16
Estoy de acuerdo con los que critican la esfera tan...poco acabada, que son 1650 denarios !!!
 
  • #17
El reloj es perfecto, uno de los que tengo en la lista de deseos, sin duda alguna. Estoy de acuerdo en que el blanco le iría perfecto. Lástima que no sea fácil verlos directamente. Creo que si se pudieran ver en una tienda ya tendría uno. Por fotos me cuesta más decidirme.
+1

No he tenido la oportunidad de tener esta preciosidad en la muñeca, pero he de decir que me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie