• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STOWA Flieger Original...Que larga espera...ainsss... ¿Como soportarlo?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Ainsss...Acabo de recibir esta tarde el e-mail de confirmación de reserva de mi Flieger Original...Me comenta Viveca Hafner que la entrega no me la hacen hasta principios del 2010...madre mia..!!! ¿Que hago con la CRI?8o
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!...alguien que lo tenga, por favor, como lo superaste?....y entrando un poquito en materia, que tal va el Unitas? Y de precisión? Está en COSC?...he buscado información, y aunque se supone que el 6497-1 late a 18000 a/h, y el 6498 a 21600 a/h...Stowa en su página anuncia la Unitas 6497-1 que montan en este Flieger a 21600 a/h...::Dbt:: Que alguien me comente sus impresiones si lo ha visto, por favor...::cry::...Su culo es tan bonito como parece? Ainsss...unas fotillos...

post-142-1223705545.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ainsss....:drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::::bye::
 
Muy bonito;pero menuda espera...yo creo que mañana me llegará mi nuevo Flieger...y llevo sólo 3 semanas.Podríamos tener un foro temático de fliegers...a ver si nos leen los jefes
 
Estaría pero que muy bien...ojala se nos oiga, creo que muchos compartiriamos la afición por este tipo de relojes...yo llevo enganchado desde que los conocí...cual te has comprado?
 
Había leido algo sobre la larga espera a la hora de entregar un Stowa...¿pero en el 2010? 8o Espero que se te haga corta la espera y te lo tomes con calma o te volverás majara ::bash::. Un saludo.
 
Merece la pena la espera sin duda, es el flieger más bonito que jamás se haya hecho, al menos para mi gusto. Son 1000 y pico euros muy pero que muy bien gastados. Y en cuanto a los parámetros COSC, por lo que yo sé Stowa permite, con un suplemento en precio, que venga ajustado en dichos parámetros y con certificado, pero vamos, yo tengo una unitas 6497 en mi Legendario y a mí me va en parámetros COSC haga frío calor o lo que haga :D Supongo que el tuyo también irá en esos parámetros pero puede que no lleve el certificado. Luego lo puedes pedir por tu cuenta de todas formas aunque te quedaras un tiempo sin el reloj :D

Saludos!!!
 
Hola, yo recibí el correo hace un par de meses, se supone que está listo en dic del 2009, como le hago, lo veo casi cada semana en su página web, ni modo, así me controlaré un poco en los gastos este año, espera, ten por seguro que vale la pena, felicidades!

ah!! lo olvidava, fondo visto he! es el mejor!:D:ok::
 
A mi me queda menos, espero recibirlo a principios de verano.

Es el flieger más bonito que he visto, una mezcla perfecta entre el respeto con la historia y una adaptación para el uso cotidiano.

Lo de los parametros COSC, pues no sé como vendrá, pero debería alcanzarlos: era otra de las características de los B-Uhr históricos.

Una cosa buena de la espera, jejej, es que las "ansias" por algo nuevo se mantienen a raya al ya tener la mente ocupada en una espera relojil y el bolsillo comprometido en la misma.
 
Yo tengo uno pedido desde junio del año pasado, me enviaron la confirmación del pedido y numero de serie adjudicado hace unos meses, e imganio que para junio l otendré por aquí. Simplemente me he olvidado de él y desfruto de la espera y de la ilusión.
No se como os desesperais con las esperas, si es lo mejor...a mi me encanta esperar por algo que se que va a llegar seguro. Una vez en casa, toca disfrutarlo, pero la espera es lo mejor y lo que mas iluisión me hace...
 
precioso reloj, a disfrutarlo
 
  • #10
Para mi es el más bonito junto con el observador de Pedro.Glashutte también tiene un modelo precioso con esfera¨B¨.
En cuanto al unitas no vas a tener problemas,yo tengo el MO y va perfecto,no llega a +2. Hombre, el culo no llega al de las malloretes de cestommek pero es precioso.En un año hasta te puede tocar el euromillón y sortear el stowa entre los foreros.
Ya en serio,la espera va a merecer la pena,stowa no defrauda(tengo tres).Aunque no me ha gustado nunca la corona tipo cebolla,prefiero tipo diamante o alguna contundente como la de fortis.
 
  • #11
Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de él y cuando te avisen ya estará casi en camino. :D:D:D:D:D:D

La espera merece la pena.
 
  • #12
no es comparable en el tiempo pero decirte que hasta mediados del mes de abril ( eso espero por que creo que en stowa estan de mudanzas ) no me llega mi nuevo nene . Será mi segundo stowa despues del seatime , y lo malo es que en la espera ya me hacen tilin otros .... uf maldita CRI primaveral . Aqui dejo unas fotitos del nene , que sera convenientemente presentado en su dia ( lo mal que estare que ya tengo los pantalones de croco nuevos antes que el muchacho llegue a casa ... metadona de CRI )
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
este es realmente precioso
 
  • #14
ánimo en la espera, que merece la pena.
saludos.
 
  • #15
El mío lo espero para finales de año y te entiendo perfectamente...
 
  • #16
Enhorabuena por la compra, podrías acercarte en verano a visitar la fábrica y así a lo mejor ves las piezas del reloj, algo es algo. :D

Lo dicho felicidades y paciencia.
 
  • #17
pueees,apuntarte a la peña eurotourbillones y participar en el sorteo trimestral de relojes valorados en 3000 eurazos?::Dbt::;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie