• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Stowa ecléctico

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
La Wikipedia dijo:
Eclecticismo (del griego eklegein, «escoger»), es en Filosofía la escuela de pensamiento que se caracteriza por escoger (sin principios determinados) concepciones filosóficas, puntos de vista, ideas y valoraciones entre las otras demás escuelas que se asumen que puedan llegar a ser compatibles de forma coherente, combinándolas y mezclándolas aunque el resultado pueda ser a menudo contrapuesto sin llegar a formar un todo orgánico.

Uno sabe como empieza en el proceso de ensamblar un reloj de pulsera a partir de una antigua pieza de bolsillo, pero en muchas ocasiones se ignora el resultado final. Eso si, sabe que el proceso concluye con una pieza única, y también sabe que se puede permitir ciertas provocaciones, como usar una esfera clásica en una caja de flieger…

Pallas002.jpg

La contundente caja demanda una correa de 24 mm, y ante la proximidad del verano he optado por una Hirsch Gaucho, cuyo aspecto envejecido y su azul recuerdan al denim.

Más fotos del abuelo con blue jeans «fashion» en el Bilhana WatchBloghttp://wp.me/pU3SU-1x.

 
Pues,yo pese a lo que puedan decir gente mas purista....te digo lo de siempre: chapeau!
:clap::clap::clap::clap:
Eso sí,demasiado grande para mi muñeca y mi gusto!:pardon:

Pero perfecto para otras muñecas...y gustos!:ok::
 
Me gusta la combinación de caja flieger inox brillante y esfera-agujas vintage (aparte de su movimiento) :clap:
De qué diámetro total sin corona hablamos ?
 
Pues te ha quedado muy bien, con la salvedad de la correa, no lo veo nada extravagante, que la corona sea de estilo Flieger en un reloj de corte clásico, no me parece para nada mal, aunque la correa...puedo entender el simil entre llevar un Blazer con pantalones vaqueros, pero en este caso pierde empaque el reloj, en mi opinión claro...
 
Manel, como siempre te quedan los tuneados perfectos. Que lo disfrutes.
 
Pues,yo pese a lo que puedan decir gente mas purista....te digo lo de siempre: chapeau!

Bueno, es que la voluntad ya era transgresora en origen, vamos, que prefiero epatar a tener otro reloj formal, eso si, ¡te tienen que gustar grandes! Seguro que Froid podría establecer una divertida teoría con mis carencias y tus excesos, Germán... :D

De qué diámetro total sin corona hablamos ?

45 mm, pero como últimamente uso cajas de 47 esta hasta me parece si no pequeña si contenida

...puedo entender el simil entre llevar un Blazer con pantalones vaqueros, pero en este caso pierde empaque el reloj, en mi opinión claro...

Ese es el encanto de tener unas cuantas docenas de relojes, que puedes tener piezas que sabes que sólo las va a usar unos días muy especiales, pero que encanjan a la prefección para ese día, esa actividad o esa indumentaria. Desventurados los que tienen que conformarse con un solo reloj...

 
Hombre, como experimento no está mal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie