• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Chrono

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Madre del amor hermoso!!! :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Un best seller a poco que se contenga el precio.


lostimage.jpg
 
Precioso.

Bicompax, índices y logo aplicados. Las agujas me encantan. Lo único que me hace daño a la vista es esa horrible correa. Una de coco es de ley en este reloj. ¿Sabemos algo de su calibre?

Gracias por el avance.
 
muy lindo reloj con otra correa quedaria mejor
 
Precioso ese Bicompax, requiere una correa coco negra para ser superelegante.:clap:
 
Pues la verdad es que es un reloj precioso... Como ha dicho JoHN, si se ofrece a un precio contenido sin duda será un superventas... aunque la verdad hecho de menos un fechador a las seis, por ejemplo...
 
Realmente precioso. ¿Y el precio?
 
Muy original. ¿No os recuerda a otro reloj? ...

A sí, claro; a un Kirowa ...
 
Pues tampoco me va mucho esta novedad, en fin que yo estoy más que contento con mi MO.

Un saludo
 
  • #10
Pues tampoco me va mucho esta novedad, en fin que yo estoy más que contento con mi MO.

Un saludo

Pues no coincidimos;-).

A falta de datos concretos, me parece precioso.......:drool:
 
  • #12
Pues las fotos de archivo, sobre todo la del movimiento, son bien malas...
Ojalá no,pero mucho me temo que se van a subir a la parr con el precio.
 
  • #13
Bonito ,pero espero que sea muy caro...
 
  • #14
La verdad es que tampoco aporta gran cosa. No deja de ser +/- un Marine con botones. Veremos cuanto piden por él.
 
  • #15
Pues las fotos de archivo, sobre todo la del movimiento, son bien malas...
Ojalá no,pero mucho me temo que se van a subir a la parr con el precio.

Tiene toda la pinta de que el precio puede estar en la zona de los 1.500€....

Podríamos hacer una porra, a ver quien se acerca más......:flirt:

Mi precio: 1.600
 
  • #16
Tiene toda la pinta de que el precio puede estar en la zona de los 1.500€....

Podríamos hacer una porra, a ver quien se acerca más......:flirt:

Mi precio: 1.600

Yo también creo que andará por allí, pero si hay que hacer porra... Yo digo que 1,350 de precio base. Luego cobrará por deployante, la posibilidad de correa de coco, etc.
 
  • #17
... y porque es marca "stowa" si fuera "J.Schauer" se iría a los 3.000 eurazos !!!

Mi apuesta es... 1.200 euros precio base.
 
  • #19
Hay que reconocer que es francamente bonito y muy elegante. Supongo que su precio se irá por encima de los 1350-1500.
 
  • #20
Yo también creo que andará por allí, pero si hay que hacer porra... Yo digo que 1,350 de precio base. Luego cobrará por deployante, la posibilidad de correa de coco, etc.

Sí, como precio base, probablemente esté por debajo de los 1.500€, pero como ya nos conocemos, luego lo queremos "completito" y son otros 200€ del ala.
 
  • #21
Me gusta, sí, menos la correa...

Lo único, ¿soy yo o quizás veo los numerales un pelín demasiado grandes?

Para la porra digo 1490€

Saludos,
 
  • #22
Para la porra: 1230 de base.


La verdad es que la correa le queda de pena :yuck::
 
  • #23
Yo lo encuentro precioso y la correa creo que es un fallo gordo... el precio y la producción marcara si es un super ventas o no. yo para la porra pongo 1350.
 
  • #24
Me gusta, sí, menos la correa...

Lo único, ¿soy yo o quizás veo los numerales un pelín demasiado grandes?

Saludos,

lostimage.jpg


La correa de dotación es horrorosa ::bxd:: es de fácil solución :ok::, en el MO pasa lo mismo, la de cocodrilo opcional además de cara, un pelín pequeña.

El desplegable para olvidar, como sea como el del MO, que será el mismo :yawn:.

Teniendo esta a tiro y en 3 medidas :clap: :
lostlink.jpg


Además se le puede poner su ardillón Stowa en 18 mm la cosa está más que clara :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los números me pasa igual que a tí, los veo muy grandes, en vivo igual cambia la cosa :whist::...


Y un fondo visto, no me va para un derivado de la 7750 con ese alambre tan poco estético, mejor un fondo ciego un poco trabajado que lo pueden hacer muy bien.

lostimage.jpg


En general me gusta; pero sin tener uno en mano no arriesgaría a comprarlo a ciegas.

El precio pues ya veremos, esperemos que contenido.
 
Última edición:
  • #25
Que cosa mas bonita!gracias por ponerlo,se agradece ver algo chulo,sencillo,limpio entre tanto engendro :-P
vamos,un bonito reloj,ni mas ni menos
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie