• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Antea LE

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Si a alguien le gustan los relojes Bauhaus, Stowa ha sacado una Edición Limitada conmemorativa de los 80 años de existencia de la marca con las siguientes modificaciones:

- Aumento de tamaño hasta los 39mm
- Cambio de números por índices baquetonados
- Sin fecha

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por el enlace, me gusta mas este que el de los numeros.
 
a mí también, por los índices, por la ausencia de fecha y por el tamaño, pena que ya tenga un reloj encargado, que si no.... este caía antes de que se acabasen.
 
A mi también me gusta más esta edición que la normal, si ya era un reloj "limpio" ahora mas, es bonito.

Saludos.
 
Es una preciosidad de reloj, me encanta.
Saludos
 
Reloj muy elegante y tamaño ideal para vestir.
 
tiene mucha elegancia aunque tengo que decir que el max bill me gusta mas
 
Me encantiza. :clap: :clap: Que bonito es, que bonito. 8o
 
tiene mucha elegancia aunque tengo que decir que el max bill me gusta mas

Los dos mejores diseños Bauhaus EMHO y una vez que los han actualizado a los tamaños usuales hoy en día dos auténticas bellezas.
 
  • #10
Precioso, elegante, fino, sublime, exquisito...
::evil:: ::evil:: :D :D :D
¡¡¡¡¡míooooooo!!!! :whist:: :whist::
 
  • #11
Precioso, elegante, fino, sublime, exquisito...
::evil:: ::evil:: :D :D :D
¡¡¡¡¡míooooooo!!!! :whist:: :whist::

Pues no es nada caro....... 420 euros ya digo yo que porque el AO llegará en breve y no hay pa tó, que si noooo
 
  • #12
Bonito.....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie